Si estar perfecta en poco minutos es cuestión de combinar básicos, conseguir un look impoluto depende de un solo gesto. Un toque tan sencillo como llevar un jersey sobre los hombros o el simple gesto de hacer un nudo en tu camisa a la altura de la cintura, pueden transformar tu manera de vestir.
Kendall Jenner lo tiene claro y da una vuelta de tuerca al look masculino a golpe de sofisticación y siguiendo una de las microtendencia de Instagram: decorar su cuello con un pañuelo de seda rojo y con flores estampadas.
Comprueba en esta galería cómo conseguir el chic al instante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un lazo deshecho
Una vez más la modelo demuestra como la frontera entre lo perfecto e imperfecto es solo cuestión de un gesto: no acabar la lazada de lo que podría ser un maxilazo. Escoger un jersey con silueta oversize, mangas acampanadas y escote Bardot es la clave para convertir en especial un look a priori sencillo.
2 gestos en un mismo look. La modelo nos transporta a los 90 y recupera un clásico del beauty look de nuestra adolescencia: la cinta de pelo elástica.
Camisa anudada
Seguro que si buscas en tu fondo de armario das con esa camisa de estética leñador que dabas por perdida. Pues bien, Bella Hadid te inspira para que le des una nueva vida: anudada hasta la cintura a modo de cropped top.
Cubre tus hombros
La modelo nos inspirara también para convertir en sofisticado un look de estética lencera y tintes sensuales. ¿Cómo? Cubriendo los hombros de su slip dress con una delicada estola de pelo. Ella lo luce en junio, y en París. Quizá tu también puedas copiarla si estas de vacaciones eliges un destino fresquito.
La chaqueta, a la cintura
Gigi Hadid recupera uno de los gestos más aplaudidos entre influencers y celebrities el pasado invierno: decorar tu cintura con una chaqueta. La modelo da un nuevo uso a la prenda exterior: incluirla en su look a modo de cinturón.
Luce tu chaqueta caída
Veronika Heilbrunner deja claro que llevar las chaquetas y los abrigos caídos por debajo de los hombros sigue siendo tendencia. Un gesto que augura una nueva vida para la prenda exterior cuando todavía no apriete el frío.
Lazadas deshechas
Otro gesto que aporta un toque cool a la clásica camisa de seda es dejar sin acabar la lazada que decora algunas de las versiones actuales. Métela por dentro de un pantalón de talle alto, y deja sueltas las dos cintas del cuello; una caída por delante y otra por la espalda. ¿Hay algo más chic?
Collares multicadena
El verano hace una llamada al exceso en cuestión de complementos. Este 2017 se lleva lucir el cuello repleto de cadenitas de estética minimal. Iniciales, nombres, minianillos, cuernos... Las celebrities empoderan su escote con joyas, cuantas más mejor. Inspírate en Aymeline Valade.
El pañuelo, a modo de turbante
No hace falta recordar que Lou Doillon pertenece por definición a la armada de nuevas chicas francesas que triunfan en Instagram. La hija de Jane Birkin rescata uno de los peinados que hizo suyo la cantante Aime Winhouse, el pañuelo a modo de turbante.
El escote de un solo hombro
Las calles de París se suman al mantra de que un solo gesto puede elevar un look a perfecto. La nueva camisa propone decorar dejar al descubierto uno de tus hombros y decorarlo con un lazo deshecho. Una pieza masculina qu sigue los dictados de la moda de Vetêments: relajada y extragande.