Sara Sampaio
Con un peto corto. La modelo portuguesa combina un sujetador de encaje en azul aguamarina con un peto vaquero. Adapta su idea y sustituye la lencería por tu bikini de triángulo favorito. Un modelo de crochet siempre es una buena idea.
Sara Sampaio
Con una camisa vaquera. Dependiendo de donde estés, las tardes estivales son más o menos calurosas. Si sueles tener a mano una chaquetita para combatir la brisa, cámbiala por una camisa vaquera, llévala abierta y ponte debajo la parte de arriba del bikini.
Sara Sampaio
Debajo de un 'top' transparente. Esta es una buena idea para dar forma a tus looks de noche más sensuales. Nuestro consejo: combina el color del top con el del bikini.
Bella Hadid
Para romper un 'total look'. Haz como la modelo y utiliza tu bikini o bañador favorito para poner la nota de contraste a tu estilismo, con un tejido o color diferente; o el toque sexy. Una cosa es segura: todas las miradas se centrarán en él.
Bella Hadid
Con una 'mini' vaquera. Nos encanta este look. Sustituye la camiseta básica de tirantes o el body por tu bañador. Hazlo si vas a unir un playa de playa / piscina y un paseo por la ciudad (o el pueblo) sin pasar por casa. Un bolso shopper será tu mejor complemento.
Chiara Ferragni
Con una falda 'midi'. La italiana es una it-girl por algo, y este look es un ejemplo. Combina tus faldas midi primaverales con las partes de arriba de tus bikinis. Los modelos deportivos restarán formalidad a las faldas plisadas; y los diseños en colores lisos serán la mejor opción para tus partes de abajo estampadas.
Chiara Ferragni
Con un vestido lencero. Los slip dresses siguen siendo un imprescindible este verano. Si tienes un modelo especialmente sexy, por ser muy transparente o calado, lúcelo sobre tu bikini (o sobre la parte de arriba y unos shorts). Atrévete a experimentar.
Nicole Richie.
Con 'shorts'. La diseñadora lo clava con esta sencilla combinación. Lleva tus shorts con tus bañadores. Estampados, lisos, con detalles bordados... ¡todos valen!
Sofia Richie.
Con tus 'looks' deportivos. La vuelta de los pantalones de chándal ha sido una de las tendencias más sorprendentes de los últimos meses. Si sigues pensando en cómo llevarlos -para evitar el efecto gym-, combinarlos con tus bañadores o bikinis puede ser una buena idea. Un outfit arriesgado, pero cómodo y muy muy sexy.
Nina Senicar
Con una falda pareo. La modelo serbia lleva una falda larga con estampado floral y la combina con una sencilla camiseta sin mangas. ¿Por qué no adaptar este look al verano utilizando tu bañador?