El 62 por ciento de las mujeres se siente mejor bajo el sol según un estudio de PizBuin pero no significa que todas tengamos las mismas intenciones en la playa. O eso al menos han debido pensar esta temporada muchas de las firmas de moda baño porque este verano, las tendencias abogan por los bañadores y los cortes estratégicos casi obligando a elegir si queremos seguir las tendencias de las fit models y lucir cuerpo, o conseguir un bronceado uniforme.
Tras analizar algunas de las marcas de baño especializadas, repasar las cuentas de Instagram de las más influyentes y revisar los básicos de Zara, comprobamos que lo sexy prima sobre lo convencional y que la clave este verano será sacar partido al cuerpo a través de cortes que favorezcan sin importar las antiestéticas marcas del bronceado.
Firmas del estilo For Love & Lemons, Como un pez en al agua, Mara Hoffman o Lisa Marie Fernandez (la marca que Kendall Jenner popularizó en su paso por Cannes el pasado mes de mayo) son algunos ejemplos que nos confirman cómo las siluetas fit&fashion se imponen a los diseños clásicos. Todo sea por convertir losmejores looks de baño en el posado perfecto del verano y de paso, potenciar el cuidado de la piel. A continuación te proponemos 14 compras con sello de estilista.