Las bailarinas de Audrey Hepburn y sus prendas icónicas, salen a subasta

Será en septiembre cuando Christie's pondrá a la venta gran parte del armario personal de la musa


15 de junio de 2017 - 19:13 CEST

Si hablamos de iconos de estilo, Audrey Hepburn fue, es, y será la gran diva del Hollywood del siglo XX. ¿Quién no ha querido vestir como ella alguna vez? Y es que casi con total seguridad, la actriz fue poseedora de uno de los armarios más codiciados del mundo. Pero no sólo en algunas de sus memorables películas como Desayuno con diamantes o Vacaciones en Roma, fuera de la gran pantalla también nos dejó algunos looks para el recuerdo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

subasta_objetos_audrey_hepburn_2z

Poco a poco el sueño de muchas de vestir como ella se va convirtiendo en una realidad. En 2006, uno de los vestidos más icónicos del cine salía a subasta, el vestido negro de Desayuno con Diamantes que fue diseñado exclusivamente por Hubert de Givenchy para ella. Una de las piezas más preciadas que finalmente fue vendido por 465.200 libras (unos 700.500 euros), alcanzando diez veces más su precio original. Ahora, y por primera vez en la historia, su armario personal se pondrá al alcance de los coleccionistas. Christie´s organizará una subasta con algunas de las pertenencias personales de la actriz en una puja que comenzará en 100 libras (113 euros), aunque se estima que pueda alcanzar incluso las 80.000 libras (90.800 euros). De entre algunas de las prendas que se pueden adquirir, un trench de Burberry valorado en 10.000 euros, su colección de bailarinas, o un vestido de cóctel diseñado por Givenchy.

Pero no sólo se podrán adquirir recuerdos de moda. A partir de octubre también estarán a disposición de los coleccionistas algunas de sus posesiones más personales, como su archivo fotográfico, o el guión de Desayuno con diamantes con algunas anotaciones de la actriz.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.