A principios de mes pasado, Victoria Beckham celebraba el lanzamiento de su nueva colección cápsula para los grandes almacenes Target organizando una fiesta por todo lo alto. Allí se reunieron multitud de caras conocidas, celebrities amigas de la diseñadora que hicieron de modelos de excepción de algunas de las prendas de esta esperada colaboración. Todo un éxito ya que se trata de diseños bastante asequibles y accesibles para el gran público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Camilla Belle fue una de las invitadas al evento, al que acudió con un total look de la diseñadora que os ha encantado, haciéndola ganadora de nuestra votación mensual en la categoría de street style. Su elección, un total look de cuadros Vichy compuesto por un cuerpo con bajo volanteado y pantalones Capri, que combinó con unas sandalias con tiras de tela y estampado de cenefas, y un clutch negro. Completan su look una coleta de aire messy y maquillaje en el que destacan sus labios y ojos, maquillados en color rosa. Una tendencia, la de los cuadros Vichy que se confirma como nuevo éxito de la temporada.
Vestido con fruncido frontal (59,99 euros), de H&M
Pantalón con detalles de pasamanería (49 euros), de Uterqüe
Zapatillas con suela XL (25,99 euros 15,99 euros), de Zara
Clasificación final
Tras ella, ganadora de la votación con 114 votos, le siguen Jessica Alba (50 votos), que combina una camisa con estampado de avejas con un vaquero cropped y sandalias bicolor con plataforma; Kimberley Garner (47 votos), con un vestido blanco de inspiración lencera y sandalias con tachuelas; Shay Mitchell (27 votos), que luce un look de inspiración militar, y cerrando el top five, Jamie Chung (18 votos), con un vestido boho de color negro y botines de aire cowboy.