El exhibicionismo de Bella Hadid y Kylie Jenner nos descubre su lado menos 'exclusivo'


9 de mayo de 2017 - 8:21 CEST

Nos encanta analizar los estilismos de street style y alfombra roja de las celebrities, pero pocas veces podemos ver qué prendas visten su interior. Solo en casos deliberados -o debido a despistes indeseados-, descubrimos qué ropa interior lucen bajo sus aplaudidos looks. Y, muy al contrario de lo que pueda parecer, sus elecciones no distan mucho de las de cualquier mujer de su edad. ¿Adivinarías qué tipo de lencería y qué firmas son sus favoritas?

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

lenceria_celebrities_bella_hadid_1z
lenceria_celebrities_kylie_jenner_1zzzzzzz

Braguita brasileña sin costuras (29 euros), de Commando

Siguiendo la línea 'exhibicionista' de Bella Hadid está la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner. Su cuenta de Snapchat es una ventana a sus sesiones de maquillaje y peluquería -en ropa interior, la mayoría de las veces-; y su Instagram está plagado de imágenes en bikini, bañador y lencería, siempre fotografíada desde ángulos y encuadres perfectamente estudiados. A diferencia de Bella, la joven empresaria prefiere los tejidos más ricos, como el encaje, aunque mantiene el corte de la prenda, con laterales anchos y altos y 'recordadita' por detrás, dejando a la vista gran parte de las nalgas. Otro denominador común de ambas elecciones es el precio, por debajo de los 30 euros. Un dato curioso teniendo en cuenta la inversión que hacen en sus looks de gala, normalmente a cargo de firmas de lujo y/o Alta Costura.

Braguita tanga de encaje (25 euros), de Hanky Panky

El favorito de todas las encuestas

Bella y Kylie no son una excepción y es que, prácticamente todas las encuestas de lencería proclaman como vencedor al color negro. Ni el rojo, ni el blanco (ni muchísimo menos el nude, uno de los menos queridos en cuestión de sexappeal), este tono es el favorito de hombres y mujeres para vestir sus looks por dentro. Elegante, sobrio, atemporal y muy sexy, el negro es, siempre, acierto seguro.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.
Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!