Selena Gómez y su doble, ¿quién es quién?
La cantante tiene una doble mejicana con la que comparte un asombroso parecido físico, Sofía Solares
Todos hemos escuchado en más de una ocasión que todo el mundo tiene un doble en alguna parte del mundo. Algo difícil de creer, ¡pero no imposible! Y las redes sociales nos han ayudado a ver que quizás haya algo de cierto en esta afirmación. Kim Kardashian es una de las celebrities que más 'dobles' tiene, pero no es la única. Blanca Padilla y Keira Knighley, Zooey Deschanel y Katy Perry, o Stella Maxwell y Annalynne McCord son algunos de los parecidos razonables más sonados del universo celebrity. Pero al margen de estos parecidos entre famosas, hay casos más curiosos en los que entran en juego personas 'desconocidas' gracias a sus perfiles en las redes sociales. Uno de los más asombrosos, el de Selena Gomez y la que podría pasar perfectamente por su hermana gemela, Sofía Solares.
El parecido de Sofía con Selena Gómez es asombroso
Sofía Solares es una joven mejicana de 23 años que ha revolucionado las redes sociales por su gran parecido físico con Selena Gomez (la de la foto anterior es ella, no la cantante) y es que viendo sus fotos, nadie puede negar que la joven podría pasar perfectamente por la artista. La mirada, el color y corte de pelo, los labios, el gesto... todo nos recuerda a ella, ¡incluso posan igual! Pero no lo decimos sólo nosotras, echa un vistazo a su cuenta de Instagram (donde ya acumula casi 300.000 seguidores) y encontrarás infinidad de comentarios de muchísima gente que opina igual.
Gestos, poses, trucos de belleza... Las claves de su parecido
El parecido es innegable, pero también es obvio que Sofía ha encontrado en Selena el mejor cristal donde mirarse. ¿Quién no querría ver cómo le va a quedar algo (un corte de pelo, un color...) antes de probarlo?. A continuación, algunos de los gestos y trucos que nuestra protagonista ha aprendido de la artista para potenciar aún más sus similitudes.
El 'duck face' (morritos). Es un clásico en los selfies de Kim Kardashian y son muchas las celebrities (y anónimas) que lo ponen en práctica. También es cierto que Sofía y Selena tienen labios carnosos que hacen que el resultado sea sutil, pero si te fijas ahí está. La melena lisa y brillante y la camiseta amarilla son los otros dos elementos que han inspirado la siguiente comparación.
De perfil. El parecido entre ambas es tan sorprendente que no sólo se percibe de frente, ¡también de lado! La nariz redondeada, la forma del ojo, los labios... Sofía, además, luce un recogido relajado con mechones sueltos y pendientes largos, una de las fórmulas de belleza más recurrentes de Selena.
Mechas caramelo. Aunque Selena suele lucir su melena en un tono castaño muy oscuro, de vez en cuando se atreve con mechas más claras para darle más luz a su cabello. Un truco que Sofía también ha puesto en práctica, apostando incluso por un acabado más ondulado, con más textura. Si te fijas en la mirada de la artista observarás, además, un gesto conocido como squinch, que consiste en cerrar un poco los ojos, como si te molestara una luz frontal.
Los filtros de belleza. Las redes nos han permitido conocer a Sofía y, como buena usuaria de este medio, la mejicana recurre a los filtros de tratamiento de imagen que éstas ofrecen. Algo que también hace Selena, como se puede observar en la siguiente comparativa. Pero no sólo eso, también el acabado mate y 'mordido' de sus labio o el eyeliner difuminado.
Con gafas de sol. Los accesorios también son buenos aliados del estilo de Sofía y Selena. Cristales translúcidos, de colores, de efecto espejo... Las gafas de sol son uno de sus favoritos y, también se cuelan en sus publicaciones de Instagram.
Doble no oficial, ¡y fan incondicional!
La joven es consciente del enorme parecido entre ellas. De hecho, parece sacarle partido aprovechando los cambios de look de la artista para ella misma. Entre sus publicaciones (sorprendentemente, apenas pasan de 200), también hemos encontrado guiños a la cantante, fotos a las que añade comentarios como "Ha vuelto... ♥️" o "Ella es... ♥️".