Delicada, dulce y con un rostro aniñado que enamora a todo objetivo. Elsa Pataky ha vuelto a conseguirlo: dejar ese halo de feminidad en el acto de presentación de la colección para esta primavera-verano de la firma de calzado Gioseppo, para la que es imagen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elsa Pataky imagen de la firma de calzado made in Spain, Gioseppo.
Reminiscencias orientales que ponen en pie de jaque cualquier otra tendencia que esta temporada quiere adentarse en nuestro guadarropa. El estilo japones, en todas y cada una de sus vertientes; se postula como uno de los top five entre los hits estivales. Elsa, lo sabe, y por ello en sus dos últimas apariciones públicas ha lucido vestidos con tejidos inspirados en las flores de los jardines orientales.
Dos looks, una pose y un mismo estilo.
La actriz escogió un vestido de punto tipo kimono, en negro, con flores en tonos empolvados y con largo hasta los pies, de la firma australiana Spell. Un outfit de aire estival que completó con sandalias teñidas en negro, de plataforma XL de madera y detalles de tachuelas en dorado. ¿La nota trendy? La combinación de delicadas texturas (ante y piel).
Detalle del natural beauty look, basado en tonos rosas, de la actriz española.
El peinado, protagonista del look
¿El verdadero 'prota'? Su recogido formado por tres trenzas que nacen de los laterales y se juntan formando una especia de moño bajo trenzado. ¿El resultado? Un peinado de inspiración griega perfecto para la temporada BBC (Bodas, bautizos y comuniones).
En terreno beauty, fiel a su estilo, Elsa optó por la naturalidad donde el rosa jugó un papel protagonista. Sus ojos los potenció pintando su párpoado móvil con un rosa empolvado marcado por eye-liner en negro, y máscara de pestañas para añadir volúmen. Sus pómulos sonrojados, gracias a un blush al tono y un gloss en un sutil tono cereza.