Como cada edición, el Festival de Coachella reúne a multitud de artistas sobre el escenario; y a actores, cantantes e it-girls (y boys) entre el público. Un espectáculo a priori dedicado a la música en el que, sin embargo (e irónicamente), es de lo que menos se habla al final. Y es que en este festival todos los ojos están puestos en los estilismos de los asistentes -generalmente personalidades vip- que se convierten en los mejores embajadores del estilo boho chic.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Amanda Steele, con unos pantalones de María Ke Fisherman (1.150 euros)
Pensar en Coachella es pensar en prendas con flecos, estampados de aire navajo y denim, entre muchísimas otras cosas. Sin embargo, de vez en cuando alguien consigue sorprendernos con otro tipo de outfits. Por ejemplo, Amanda Steele, modelo, actriz y youtuber americana, que ha optado, además, por moda made in Spain, concretamente una prenda de la diseñadora española Maria Ke Fisherman. Se trata de unos pantalones negros calados, de tiro alto, con el nombre de la diseñadora estampado en un lateral, y que están a la venta al precio de 1.150 euros. Los combina con un bandeau negro con tirantes anchos y unas gafas de sol XL con la montura en blanco y pendientes con una cruz.
Un estilismo atípico para el Coachella, idea de su estilista, Dani Michelle pero, sin duda, es una buenísima manera de acercar la moda española a este festival. Otras celebrities que han confiado en el trabajo de la modista española son Lady Gaga, Miley Cyrus o Katy Perry, iconos pop del panorama musical actual.
VER: EL ARMARIO 'MADE IN SPAIN' DE LAS DIVAS DEL POP