Gigi y Kendall confirman que los aros 'XXL' serán tu próxima obsesión
Las 'tops' reafirman la vuelta de los 90 luciendo estos pendientes en versión 'maxi' en sus últimas apariciones. Un gesto que no tardarán en copiar el resto de 'celebs'
La obsesión por la vuelta de una de las épocas con más twist de la historia de la moda, los 90, nos trae una nueva obsesión por obra y gracia de dos de las tops del momento: Gigi Hadid y Kendall Jenner. Parece que tenemos que rescatar una de las joyas, que muchas en su día desterramos por parecernos demasiado ordinarias: los pendientes de aro en versión XXL.
Los aros XXL serán tu próxima obsesión, palabra del grupito de tops de Nueva York: Kendall, Hailey y Gigi.
Si hace varias temporadas tuvimos que rebuscar en el joyero más adolescente para volver a dar luz verde al choker más noventero (ese de plastico negro con formas geométricas que se adhería al cuello casi sin dejarnos respirar); ahora decimos ¡hola! a esta joya que a golpe de tamaño se lleva todo el protagonismo del look. Además cumple con el requisito de convertirse en tendencia, ¿el motivo? solo tiene que lucirlo este grupito de BFF (Best Friends Forever) para que todo el mundo quiera ponerse los pendientes de aro XXL.
Cómo lo llevan
Las pasarelas son el motivo de que hayamos fichado este último detalle en clave joya. Los looks off the runway de algunas de sus modelos inspiran la caza de las últimas tendencias. Esto sumado a la vuelta de las piezas en tamaño extragrande, confirman que los pendientes geométricos son la nueva obsesión de las celebrities. Una conclusión que nos lleva a añadirlo a nuestra wishlist de primavera.
Kendall nos muestra cómo lucir estos maxipendientes con outfits de aire casual.
Kendall es una de las celebs que más ha presumido de pendientes en sus últimas apariciones. Aunque su obsesión son los aros extragigantes, también tiene entre sus favoritos los clásicos aros en un tamaño apto para el día a día. Una opción mucho más ponible y adaptable a tus workings looks, que te permiten poder llevarlos en una jornada non-stop que finaliza en un sfterwork con amigas.
La top con un batín metalizado, en dorado, y pendientes rallados en forma circular, por las calles de Londres.
Una versión apta para atrevidas, que la modelo también luce con looks de noche como este que con el que acudió al Cocktail Reception que se organizó en París por The LVMH PRIZE. Un diseño asimérico de tartán inspirado en un blazer de aire dandy.
Kendall Jenner posando en el Cocktail Reception organizó por The LVMH PRIZE, en París.
Una fiebre a la que se suman dos de sus inseparables amigas: Gigi Hadid y Hailey Baldwin. Dos tops que se caracterizan por su disparidad de estilos, pero que en este caso encontramos un denominador común: aportan un estilo punk a sus aros XXL.
Gigi Hadid con el clásico pendiente de aro XXL en plata, que combina con un look punk de tintes rock. Una elección, que pese a sus notas rebeldes, con altas dosis de sensualidad.
Hailey Baldwin lleva a los extremos la estética punk con un look ecléptico, con ciertas notas circenses, donde todo vale. Color, adornos, patchwork y estampados. El resultado no puede ser más rebelde.
¡Consigue los tuyos!
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte