Ir al contenido principalIr al cierre de página

Con mensajes o estampados, ¡vuelve la camiseta blanca!


28 de febrero de 2017 - 14:24 CET

Reivindicativa o de aspecto vintage; así es la nueva camiseta básica blanca. Esa que desterrastre de tus looks de street style y convertiste en tu uniforme de pijama. ¿Su función en nuestro vestidor? Añadir la nota cool a tu look más sobrio, sofisticado, masculino o con dosis extra de feminidad.

VER: CÓMO LLEVAR LA CAMISETA DE TIRANTES

VER: VAQUEROS + CAMISETA BLANCA, ¡DÚO INFALIBLE!

camiseta_blanca_sms_2z

Chiara Ferragni, durante la NYFW, con un modelo de Marc Jacobs

Con mensajes de publicidad, optimistas, románticos, la de recuerdo de tus últimas vacaciones, la serigrafiada con un logo o la que más triunfa en los últimos meses, la de tu banda de rock favorita. ¿El denominador común? Antes eran desterradas a lo más profundo del armario, incluso convertidas en trapos; ahora, les tenemos tanto cariño que por nada del mundo queremos sustituirlas.

camiseta_blanca_sms_1z

Con mensajes reivindicativos es la versión de firmas de lujo como Prabal Gurung

Por estos y otros motivos, que en su mayoría responden a recuerdos, siempre vamos a querer una camiseta blanca nueva en nuestro guardarropa (aunque tengamos nuestra favorita). Eterna, versatil y con una sencillez que la convierte en la pieza perfecta de cualquier estética. Glam, lady, rock, grunge, retro... Mientras sea blanca y con algún motivo pintado, no importa el resto del outfit. ¿La clave? Jugar con los estilos para actualizar el look.

camiseta_blanca_sms_3z

Miroslava Duma vs. Kate Bosworth, dos formas de actualizar el look masculino con una camiseta blanca

Esta temporada hay algunos modelos que tienes que fichar y añadir a tu wishlist porque te ayudarán a componer el outfit perfecto en pocos minutos. Por ejemplo: una blazer masculina de corte oversize, unos vaqueros boyfriend al tobillo y unos zapatos con reminiscencias retro serán los mejores aliados de tu nueva camiseta.

camisetas_blancas_1z

¡ESCOGE TU CAMISETA BLANCA!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.