A estas alturas, Bella Hadid no necesita presentación. Y es que, aunque se dio a conocer por ser 'hermana de', la hermana de Gigi Hadid ha pasado a ser ya a una de las modelos más conocidas y requeridas del mundo. Pero no lo decimos nosotros, sus muchísimos contratos y colaboraciones con diferentes firmas lo demuestran. Así, en pleno mes de Semanas de la Moda, Bella sigue inmersa en un no parar de desfiles, y ha estado presente tanto en Nueva York, como en Londres o en Milán. Y es que ninguna firma puede resistirse a contar con ella. La última, o mejor dicho últimas, Tag Heuer y Bvulgari.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ser una top en boga implica que sean muchas firmas las que se peleen por contar contigo. Y eso no tiene por qué suponer renunciar a nada, ha debido de pensar ella. Por eso ha decidido embarcarse en dos proyectos muy diferentes. ¿El nexo común? Que ambas son firmas dedicadas a la relojería y accesorios de lujo, pero cuentan con filosofías de marca muy diferentes. Esto podría ser un problema a priori, sin embargo, tanto Bvlgari como Tag Heuer pertenecen al mismo grupo de moda, LVMH.
Las dos caras de Bella
Dos campañas muy diferentes que muestran también dos facetas de la modelo: la amante del boxeo (la modelo confesó en varias ocasiones practicar este deporte para mantenerse en forma) que posa en actitud desenfadada para Tag Heuer; y a una Bella estilosa y en una actitud más relajada, toda una reina del street style, tal y como estamos acostumbrados a verla.