Ups! El tropiezo de Gigi Hadid
La 'top' ha pasado por uno de los momentos más temidos cuando pisan la pasarela: tropezarse con su propio vestido. Una situación incómoda de la que ha salido muy airosa
Uno de los peores momentos de las tops es experimentar sobre la pasarela una de las situaciones más bochornosas que pueden sufrir en su trayectoria profesional. Ser observadas mientras sufren un tropiezo o, lo que puede ser peor, perder el equilibrio y acabar por los suelos mientras el show continúa como si no existieran.
Gigi Hadid desfile para Moschino (otoño-invierno 2017-2018)
Gigi Hadid, la top en boca de todos, la que pone de moda todo lo que luce, la amiga de sus amigas, la abanderada del nuevo 'grupito' de modelos que triunfan en Nueva York, ese formado por su hermana pequeña Bella, Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Sí, Gigi ha pasado por ese momento en los que el resto de seres terrenales también pensaríamos "tierra trágame". ¿El escenario? El show de Moschino, donde su director creativo, Jeremy Scott, presentó sus propuestas para la colección otoño-invierno 2017-2018 dentro de la Semana de la Moda de Milán.
PULSA EL PLAY PARA VER EL PEQUEÑO TROPIEZO DE LA TOP
Todo pasó cuando se le enredó el zapato en los flecos que decoraban el bajo de un maravilloso vestido largo asimétrico, con mangas de tul y motivos flores y geométricos a todo color, con una estética lady con pinceladas retro.
Un pequeño traspiés del que salió muy airosa demostrando que controla perfectamente la pasarela. Y es que la gran Gigi no solo es una de las celebs con un envidiado vestidor sino una de las tops con más peso actualmente en la industria. Después de ver esto, podemos decir que profesionalidad no le falta.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte