Éste es el año de la lencería. Y es que, aunque muchos podrían decir que ésta "no debería verse", lo cierto es que las tendencias dictan lo contrario. Si quieres saber qué se va a llevar los próximos meses en territorio lencero, sigue leyendo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las modelos, instagrammers y otras influencers lo han dejado claro con sus looks, tanto de calle como de fiesta; no podemos negarlo, este año la lencería se enseña, ¡y mucho!. Conquistan las calles los encajes en diferentes tonos, las telas satinadas y los tirantes, ¡aunque sea encima de camisetas!
Los bralettes llegaron a nuestra puerta hace ya un par de temporadas pero esta primavera-verano saltan una vez más a la palestra con todas las opciones posibles. Toca experimentar con los nuevos diseños, formas y contrastes y darle protagonismo a esta prenda reinterpretada, que ahora se adapta a cualquier tipo de fisionomía.
Los tonos pastel para acompañar con elegancia y delicadeza; los estampados florales, con mosaicos pequeños y discretos; o los bodies, que se han convertido en las camisetas más sensuales. Todos cobran un nuevo papel en el mundo de la lencería. Por eso, Intimissimi ha creado una colección inspirada en los jardines italianos, que evocan ese aire romántico y soñador, ideal para las mujeres sofisticadas que quieren mantener su esencia elegante y chic siguiendo las últimas tendencias. ¿Quieres conocer sus propuestas?