
Para las más pasionales
Asociado a sentimientos como el amor y la pasión, el color rojo es una de las tonalidades que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en San Valentín. Por eso pensamos que este body es el regalo perfecto para sorprender en esta fecha tan señalada.
Body rojo con cut-out (45 euros), de Etam.

Para las amantes de la lencería
En todo armario de una mujer apasionada de la lencería no puede faltar una pieza como ésta. Un diseño en negro y sexy con una gran carga de sensualidad y feminidad.
Body negro semitransparente (110 euros), de Agent Provocateur en Net-a-Porter.

Para las que siguen las tendencias
El terciopelo es uno de los tejidos clave de esta temporada. Sinónimo de calidez y delicadeza, es capaz de dar una vuelta de tuerca a las prendas más sencillas, como este conjunto que te proponemos. El regalo perfecto para las apasionadas de la moda y las tendencias.
Conjunto de sujetador y braga de color nude confeccionados en terciopelo (19,99 euros el sujetador, 9 euros la braga), de Oysho.

Para las fanáticas de lo 'vintage'
La ropa interior de tiro alto es una de las señas de identidad de la moda de inspiración retro. Este conjunto rojo y blanco es perfecto para aquellas apasionadas de este tipo de prendas. Un regalo con el que acertarás seguro.
Conjunto de bralette y braga alta (c.p.v), de Intimissimi.

Para las románticas
El body es una de las prendas de la temporada. En tonos pastel como el rosa clarito y confeccionado en tejidos como el encaje dan como resultado una pieza sexy pero a la vez muy delicada.
Body nude (59 euros), de & Other Stories.

Para las más seductoras
Esta pieza que hemos seleccionado tiene el punto justo de atrevimiento. Un sujetador sexy que combina las transparencias con bordados florales estratégicamente ubicados.
Sujetador de tul con detalle de flores bordadas (19,99 euros), de Oysho.

Para las más atrevidas
Las transparencias son una de las tendencias de moda de esta temporada. Con una gran carga de sensualidad, son una de las tendencias más difíciles de llevar y requieren de grandes dosis de atrevimiento. Los lazos ponen la nota sweet.
Conjunto de sujetador y braga semitransparentes adornados con lazos (72 y 60 euros, respectivamente), de Le Petit Trou, a la venta en Modaoperandi.com.

Para las 'pink ladies'
La ropa interior sexy ayuda a a potenciar la seguridad en nosotras mismas, pero a veces olvidamos que para que algo sea sexy no tiene por qué mostrar demasiado ni llevar transparencias o grandes adornos, a veces basta con elegir el color adecuado.
Sujetador push up de encaje en intenso fucsia (16,99 euros), de Women'Secret.

Para las que adoran el 'rouge'
El color rojo es una de las señas de identidad de sentimientos como el amor o la pasión. Además, transmite mucha fuerza y energía, este diseño es perfecto para las enamoradas de este color.
Sujetador balconette de encaje (14,99 euros), de H&M.

Para las más clásicas
En cuestión de lencería, hay muchas mujeres que prefieren la discreción y la comodidad antes que diseños complicados y atrevidos con transparencias. Para todas ellas, hemos seleccionado este diseño algo más clásico, pero de color rojo para un día tan especial como San Valentín.
Bragas rojas de encaje con detalle de lazo (c.p.v), de Chantelle.