Bella Hadid y Alessandra Ambrosio, ¡gemelas.... de estilo!


7 de febrero de 2017 - 18:01 CET

Conocen las tendencias mejor que nadie, por eso son la mejor fuente de inspiración para el street style. Cada vez que pisan la calle, las modelos nos dan una masterclass de estilo con sus eleccione. En este caso, Bella Hadid y Alessandra Ambrosio, con dos looks prácticamente iguales (a diferencia del color), compuestos por vestidos jersey y botas por encima de la rodilla. Una combinación ganadora que puede convertirse en tu uniforme lo que queda de invierno, ¡toma nota!

VER 'MINIVESTIDOS' Y BOTAS MOSQUETERAS

VER MODA OTOÑO-INVIERNO

Imágenes: Gettyimages / Gtresonline.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline

La elección de Alessandra

La modelo brasileña completa su total look negro con un bolso perfecto para el día de San Valentín. Un modelo maletín pequeño, con asa larga, y mensaje LOVE en dorado y adornado con tachuelas. Su vestido, acanalado y con cuello cowl, es de Rails; sus botas, de ante con detalle de cortones, de Stuart Weitzman; y el bolso, de Les Petit Jouers.

VER NEGRO Y DORADO, PAREJA 24/7

© Getty Images

La elección de Bella Hadid

La top apostó por un jersey tipo vestido en tono beis, muy luminoso, de Céline, con un ribete en color caramelo, a juego con el color de sus botas, de Stuart Weitzman. Completó su look con unas gafas de sol con cristal marrón, de Chanel, y un bolso furry en verde oscuro, de Dior.

© Getty Images

Añade 'fashion hits'

Si quieres apuntarte a esta tendencia y quieres más inspiración, fíjate en esta imagen. De nuevo, un total look oscuro y, en este caso, combinado con medias de rejilla (imprescindibles esta temporada) y una parka militar con pelo.

© Getty Images

De pies a cabeza

Y si prefieres la versión total look, con complementos incluídos, el secreto está en elegir diferentes tonos o intensidades de la firma gama. Beis, topo, gris perla, gris azulado... ¡Atrévete a probar! En la imagen, un sombrero gris con cinta marrón y un pompón, los elementos clave que definen este look.

Básicos pero no aburridos

El gris y el negro son dos de los colores más "sosos" de la paleta cromática, pero también dos de los más socorridos a la hora de dar forma a nuestros looks de diario. Neutros y discretos, la clave está en buscar la original en su diseño. En este caso, apostando por

- - - - -

Vestido oversize gris, con cordón cruzado sobre el pecho (39,95 euros), de Zara.

Botas altas de ante negras (45,95 euros), de Stradivarius.

El poder del 'nude'

Lo analizábamos el otro día. El año ha comenzado con un protagonismo brutal de los tonos luminosos. Blanco, beis, topo, nude... Una tendencia que funciona muy bien mezclando estos colores entre ellos o combinándolos otros de su misma gama, pero mucho más intenso, como el marrón.

- - - - -

Sudadera XL con capucha, cordón de ajuste y puños (29,99 euros), de H&M.

Botas en ante de piel (149 euros), de Massimo Dutti.

Siempre terciopelo

Empezó la temporada arrasando pero aún le queda camino por recorrer. Este suave tejido sigue invadiendo nuestros looks, en mayor o menor medida. Aprovecha su capacidad de transformar lo que rodea y convierte un look casual en toda una declaración de intenciones.

- - - - -

Vestido wrap gris, con capucha (30 euros), de ASOS Tall.

Botas calcetín en ante azul con efecto stiletto (2.015 euros), modeo Boudoir, de Balenciaga, en MatchesFashion.

Explosión de estampados

Si prefieres las notas de contraste sobre los looks monocolor, es tu momento de crear. Apúntate al DIY y añade tu misma parches, pins, broches o borda algún diseño sobre tu jersey liso.

- - - - -

Jersey vestido con bordados de lana (1.275 euros), de Moschino, en Net-a-Porter.

Botas de piel otk de inspiración motera, con tiras cruzadas, modelo Karialta (1.395 euros), de Christian Louboutin, en Matchesfashion.com.

Detalles que marcan la diferencia

Esta temporada, sin duda, las perlas son las protagonistas. Ya sean repartidas y cosidas por el jersey, o adornando el calzado, como en este caso. Además, el color frambuesa del vestido es un acierto seguro, sea cual sea tu color de pelo o piel.

- - - - -

Jersey vestido de cachemir con cuello alto, modelo Oscar (495 euros), de Equipment, en Net-a-Porter.

Botas de piel por encima de la rodilla, con detalle de perlas en el tacón (1.595 euros), de Nicholas Kirkwood, en Net-a-Porter.

Suavidad a flor de piel

Aunque sea un look relajado, eso no significa que no puedas arriegar, por ejemplo, con las texturas. Deja de lado el clásico algodón, prueba con acabados furry o suaves como el terciopelo o el ante; y elige tonalidades sólidas diferentes para un resultado colorblock.

- - - - -

Jersey de chenilla en color granate (29,99 euros), de Pull & Bear.

Botas modelo Ayla, elásticas de ante en color crema, con cremallera interior (210,98 euros), de Kendall + Kylie, en Shopbop.

'Bye bye', rosa... ¡pastel!

El rosa será uno de los claros protagonistas de la próxima primavera. Tras un 2016 en versión pastel, este color regresa más intenso que nunca, ¡ya te avisamos! Aprovecha los últimos coletazos del pale pink porque en unos meses todo se teñirá de vibrante fucsia.

- - - - -

Maxijersey con cuello barco (34 euros), de Glamorous en Topshop.

Botas de terciopelo con cordones y pompones (1.495 euros 987 euros), de Aquazzura en MyTheresa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.