Hasta hace poco, pensar en un traje de novia era pensar en desembolsar una gran cantidad de dinero, ya fuera en una firma especializada en este tipo de moda o eligiendo un servicio a medida. Pero eso ha cambiado, primero fue H&M, el año pasado con su colección Conscious, la que nos ofrecía una alternativa a las firmas más convencionales y nos hacía mas asequible un vestido nupcial; y ahora es otra firma la que también se suma a la moda nupcial en clave low cost, el gigante británico Topshop.
La marca da un nuevo paso en su historia y por primera vez lanzará una colección cápsula nupcial con cinco vestidos de novia alejados de la tradición (a partir de 490 euros), elaborados en encaje, en rosa empolvado o con detalles como el peplum, entre otros. Como dice el propio Nicoll, piezas que también puedes utilizar como vestidos de fiesta. Para las damas de honor, numerosos diseños a partir de 117 euros. Y, además, accesorios y lencería.
Se trata de la sexta colaboración entre la firma británica y el diseñador australiano Richard Nicoll, aunque esta es la primera vez que se lanzan juntos a la aventura nupcial. La colección se lanzará la próxima primavera en la página web de la firma y en tiendas seleccionadas.