La Alta Costura de París da el pistoletazo de salida, de la forma más cool, a un calendario repleto de citas con la moda. La "Ciudad de la luz" se llena de elegancia, delicadeza y sofisticación de la mano de las grandes firmas de lujo, que estos días presentan sus colecciones más artesanales.
VER GALERÍA DE FOTOS
París se convierte estos días en el place to be de it-girls, influencers, bloggers y celebs, quienes a su vez se convierten en el punto de mira de los flashes de los mejores fotográfos de street style. Su presencia en el front-row nos demuestra, una temporada más, que el perfecto estilismo funciona a golpe de tendencia y de combinaciones que, a priori, pueden resultar aparentemente imposibles.
Estilismos neutros a los que añadir un twist a base de estampar huellas animal, una explosión de tonos pastel, un cóctel de colores estridentes, sobriedad con tintes rebeldes, y sofisticación; mucha sofisticación donde los complementos, como bolsos y zapatos con una sintonía especial, cobran un protagonismo importante.