Vestir de un solo color y no terminar pareciendo una ficha de parchís es complicado, ¡pero no imposible! Apúntate al rosa, al burdeos, al verde... y saca el máximo partido a esta tendencia eligiendo varias prendas a juego. Si no te sientes muy segura, opta por tonalidades neutras como el negro o el beis; pero si lo que quieres es causar un verdadero golpe de efecto, atrévete con los hits de la temporada, como el burdeos, el lavanda o el rosa cuarzo. Fíjate en las protagonistas de nuestra galería de imágenes, ¡y ríndete ante los looks monocromáticos!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ashley Madekwe inaugura nuestra galería con este espectacular look en color burdeos. Un mono con cuello camisero y detalles bordados de Jenny Packham que se completa con un cinturón a juego. Los labios y las sandalias, de terciopelo, se unen a la fiebre por este color y ponen la nota final a un estilismo intenso y favorecedor para esta temporada.
Rihanna apuesta por la tonalidad más dulce y se convierte en un original algodón de azúcar con este look diseñado por ella misma para Puma. Una combinación de bomber larga con detalles troquelados y pantalón a juego que lleva con unos botines destalonados del mismo color. A la derecha, con unos shorts de encaje al tono.
Imagen: Getty Images / Gtresonline.
¿Y si eliges un color luminoso y elegante como el crema? Nos encanta la propuesta de Aymeline Valade, con un pantalón Capri de tela y un jersey de cuello alto.
Cobie Smulders sorprende sobre la red carpet con un sencillo total look negro. Un conjunto de inspiración masculina compuesto por una blazer con un único botón, pantalón estrecho al tobillo y sandalias de tiras. ¡Infalible!
Por su parte, Zoe Deutch se arriesga con un tono mucho más atrevido y el resultado no podría gustarnos más. Este look de Balmain es original y muy muy sexy.
Y del oro a la plata con este rompedor outfit de Gigi Hadid, con falda sobre pantalón.
Amy Adams cede todo el protagonismo de su look a su melena pelirroja y opta por un total look en nude. Una buenísima elección si quieres pasar desapercibida y conseguir además un resultado elegante y sencillo.
El color lavanda ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Este conjunto de vestido y bomber es un buen ejemplo. Bravo por Hailee Steinfeld.
Kaley Cuoco es todo menos tímida sobre la alfombra roja y suele arriesgar. Como en este caso, combinando un top de bajo asimétrico terminado en cola y un pantalón al tobillo. La originalidad de su look contrasta con la delicadeza del rosa palo que tiñe ambas prendas. El resultado no podría gustarnos más.
Más nude para Jennifer Lawrence, que luce un vestido plisado con superposición de capas en el cuerpo y añade un cinturón al tono con hebilla XL metálica. Para completar su look, un maquillaje en los mismos tonos.
Seguimos con los tonos pastel gracias a este look de la joven actriz Haley Lu Richardson (compañera de Hailee Steinfeld en The Edge of Seventeen). Una blusa con lazada al cuello y unos pantalones de terciopelo en una suave tonalidad de verde. Perfecto para un look de día, o para uno de noche si añades un maquillaje más intenso.
Últimamente ha "normalizado" mucho su estilo, pero Lady Gaga sigue creando tendencia y en ocasiones como ésta incluso se apunta a las más comunes. La cantante eligió la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2016 para lucir este conjunto de cropped top de encaje en color vino y una falda a juego. Un outfit de Azzedine Alaia.
Combinar vestido, abrigo y zapatos puede ser una apuesta ganadora. Si no, fíjate en Cecilia Lusmeci y su look en color crema. La nota discordante, aunque dentro de los tonos neutros, su bolso mochila en color topo.
Otra manera de llevar un total look es apostar por diferentes tonalidades del mismo color o incluso añadir estampados. Este conjunto de camisa, pantalón amplio y gabardina rosas es una auténtica delicia.
Un look en tonos nude que puedes adaptar a tu armario de diario. Nicole Scherzinger lleva un abrigo fluído tipo batín sobre unos pantalones a juego. Una elección perfecta si tienes un tono de piel similar al suyo y si quieres un look sencillo y cómodo al mismo tiempo. Añade unas zapatillas blancas o unos zapatos de tacón en un tono similar según la ocasión.
Y después de todas estas propuestas en colores sólidos, un look estampado by Suki Waterhouse. La modelo y actriz inglesa se atreve con este conjunto de pantalón acampanado y blazer con coloridos prints sobre fondo azul, y una camisa en los mismos tonos. ¿Qué te parece?