La estola, protagonista del 21º cumpleaños de Kendall Jenner
La 'top' luce en este día tan importante uno de los 'hit' de la temporada: la estola a todo color. En verde y rompiendo con su 'total look black'.
Causó furor a finales de los 60 cuando una guapísima Lauren Hutton la rescató del vestidor de los años 30 para posar para una campaña fotográfica de una conocida firma de moda. Una delicada pieza que vale más por su suavidad y delicadeza que por ser uno de los hits de este invierno. La estola vuelve con más fuerza que nunca y eso lo sabe Kendall Jenner.
La modelo a su llegada a su fiesta por su 21º cumpleaños, que celebró en un local de Hollywood.
La modelo recurrió a este icónico complemento para celebrar su 21º cumpleaños en una fiesta por todo lo alto en Hollywood donde no faltó su gran amiga (desde que eran unas niñas) y confidente Hailey Baldwin y la mayoría de miembros clan Kardashian. En verde botella y colgado sobre su hombro derecho, Kendall quiso romper con la monocromía de su total look black a golpe de tendencia.
La modelo llegó junto a su gran amiga, la también top internacional Hailey Baldwin.
Y como manda la tradición en todo grupito de BFF (Best Friend Forever) las dos acudieron de negro de pies a cabeza, y con pantalón. Un acertado dress code donde no podían faltar las transparencias y los cut-outs. Kendall optó por un catsuit joya repleto de incrustaciones geométricas a base de cristales que simulan piel de serpiente. Una pieza de colección SS17 de la firmaJulien Macdonald, que combinó consandalias acordonadas, colgante en cascada circular y un beauty look muy natural. Hailey se enfundó en un cropped top tipo bralette que combinó con un pantalón de encaje, y un choker al cuello que lució junto con una cadena dorada con detalle de cruz. ¿La clave? Sus uñas a juego con el look en negro. El rosa cuarzo fue el protagonista de un beauty look también basado en la sencillez.
El después...
Y tras una reunión íntima en un conocido restaurante de Hollywood llegó la puesta de corto. La top optó por lucir pierna con un segundo look de estética disco simulando a una gran bola de discoteca. Un minivestido de largo asimétrico, con incrustaciones en plateado, escotazo drapeado y minitirantes de la firma Labourjoisie. Un diseño que combinó con sandalias transparentes. Un look prácticamente igual al que lució Paris Hilton, en 2002, para celebrar tambien su 21º cumpleaños. La estola verde botella y el colgante de cristales de varias vueltas sobrevieron al cambio.
VER: KENDALL JENNER, PARIS HILTON, ¿Y EL MISMO VESTIDO DE CUMPLEAÑOS?
Haz clic en la imagen para descubrir algunos de los invitados a la fiesta de la top.
Por la noche, las dos amigas lucieron looks diferentes. Mientras Kendal cambió el negro por el metalizado en plata, Hailey fue fiel a este clásico de la paleta cromática y aunque cambió de outfit mantuvo el color.
VER: MODA-OTOÑO INVIERNO
VER: LOS 5 ABRIGOS BÁSICOS QUE DEBES TENER
VER: 10 TRUCOS DE ESTILO