1. HOME /
  2. Moda

Bella Hadid se apunta al 'nudismo'

La modelo, que debutará este año en el 'Victoria's Secret Fashion Show', lució un llamativo vestido en 'nude' de Christian Dior, que dejaba a la vista su lencería.

Las transparencias son una de las tendencias más difíciles de trasladar de la pasarela a la calle. De hecho, lo más normal es que se queden en la alfombra roja y, en la mayoría de los casos, que formen equipo con bodies o braguitas culotte para evitar enseñar demasiado. El último ejemplo de esta práctica habitual es Bella Hadid, que fue fotografiada en una salida nocturna en Nueva York -tras asistir a un evento de Dior-, con un original (y transparente) vestido nude con pequeños topos negros y lencería ribeteada con letras (Christian Dior y J'Adior, un juego de palabras con el nombre de la firma y su lema J'Adore).

Este look es una clara demostración de por qué la modelo ha sido una de las elegidas para desfilar este año en el Victoria's Secret Fashion Show) y, además, puede servirte de inspiración de cara a la noche de Halloween. Y es que su maquillaje (hay que recordar que Bella es embajadora de la línea beauty de Dior) bien podría pasar por el de una sensual bruja.

Bella Hadid asistió a un evento de Dior con un sensual diseño de la firma

El vestido de tul estaba repleto de pequeño topos negros

Detalles al hacer 'zoom' sobre su vestido

VER: LOS DISFRACES MÁS BUSCADOS DE HALLOWEEN

VER: INSPÍRATE EN LAS 'CELEBRITIES' PARA UN ESTILO 'DE MIEDO'

Un look de inspiración lencera (fíjate en el falso corpiño) en tul bordado que combinó con un bandeau de punto con tirantes y un culotte a la cintura a juego. Los complementos elegidos: unos salones negros con transparencias de PVC; un pequeño bolso en degradé, modelo Lady Dior; y un choker de terciopelo negro.

Apúntate al 'nude'

Si tú también quieres vivir tu otoño-invierno más liberador y unirte a esta sensual y delicada tendencia, no te pierdas la selección de diseños que te hemos preparado. Encontrarás vestidos de aire naíf y románticos, una camiseta transparente para tus looks de diario o una bata de encaje para sentirte sexy también en casa.

1. Vestido de encaje con cuello alto (275 euros), de Sandro.

2. Vestido con pedrería (9.590 euros), de Oscar de la Renta en MyTheresa.

3. Diseño de Teresa Helbig (colección otoño-invierno 2016-2017).

4. Diseño de Delpozo (colección Prefall 2016).

5. Vestido 'midi' de seda estampada (4.400 euros), de Valentino en MyTheresa.

6. Vestido con flores de cristal y pedrería (7.450 euros), de Temperley London.

7. Vestido texturizado de manga corta (22,99 euros), de Pull & Bear.

8. Bata de encaje con ribetes en raso (45,99 euros), de Oysho.

9. Camista de tul con parches (15,95 euros), de Zara.

Combínalo con...

Como buen tono neutro, este color admite prácticamente cualquier tonalidad, aunque los nudes y metalizados son sus mejores aliados, ya que potencian su luminosidad y delicadeza. También puedes optar por los pasteles, como el rosa. Si prefieres añadir una nota de contraste sutil, prueba con el azul, naranja o amarillo. Para los vestidos cortos -si quieres arriesgar un poco más-, te proponemos unas botas altas de terciopelo en rojo o azul para conseguir un look de aire retro muy interesante.

1. Escarpines de encaje (690 euros), de Dior.

2. 'Pumps' de satén con detalle joya (950 euros), de Miu Miu en Net-a-porter.

3. Sandalias combinadas (615 euros), de Gianvitto Rossi en MatchesFashion.

4. Salones en satén asalmonado, modelo Hangisi (860 euros), de Manolo Blahnik.

5. Salón destalonado en piel 'nude' (69,95 euros), de Massimo Dutti.

6. Sandalias metalizadas con plataforma (29,99 euros), de H&M.

Más sobre:
© 2000-2018, HOLA S.L.