Más que una desfile de moda parecía el escenario de un teatro sobre el que los bailarines hacían disfrutar del show a los espectadores. Pero, en realidad, ni se trataba de un espectáculo; si no de un desfile de moda donde se presentaba una colección; ni tampoco eran bailarines si no modelos con ganas de divertirse. Y sí, anoche fue el día grande para Kenzo, la firma de lujo que esta vez ha sido tocada por la barita mágica de H&M. Nueva York acogió la que es una de las fiestas fashion más importantes del año donde se presentaba al completo la colección Jungle de KenzoxHM.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Uno de los momentos del alocado desfile de la colección Jungle #KenzoxHM.
Una exclusiva línea diseñada por los creadores de Kenzo, Carol y Humberto, para H&M con el objetivo de seguir cumpliendo la tradición que supone el lanzamiento de estas colecciones: que las prendas vuelen de las perchas en segundos. Colorida, sin género, oversize, con mucho juego de estampados y repleta de detalles; claves que hacen de obligado cumplimiento verla en movimiento para descubrir su encanto. Y esto es lo que hicieron los diseñadores, presentar la colección al ritmo de música. ¿El resultado? Un baile alocado donde lo que importaba no era desfilar sino bailar.
Las actrices Sienna Miller y Lupita N'ong fueron algunas de las 'celebs' que no quisieron perderse esta fiesta de la moda.
Una fiesta a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Chanel Iman, Sienna Miller, Spike Jonze, Rosario Dawson, Lupita Nyong’o, Chloe Sevigny, Elisabeth Olsen o Joe Jonas, entre otras celebridades, además de manda más de la industria de la moda y, porque no decirlo, afortunados que pudieron hacer realidad su sueño: el see now, buy now (ver y comprar); o por lo menos intentarlo. Ya es sabido por todos que las colecciones que las marcas deluxe lanzan junto al gigante sueco duran cuestión de segundos en las perchas; lo que supone una catarsis para quienes esperan al final de la cola. Es parte deL juego, y estas dos firmas lo saben, y de esa locura que es comprar contrarreloj.
Las modelos no desfilaban, bailaban al son de la música. El objetivo, recrear el leitmotiv de la línea: espíritu joven y corazón salvaje.
A estas alturas seguro que son más que menos quienes tienen su wishlist y esperan con ansias que llegue el 3 de noviembre (la colección se pondrá a la venta en tiendas físicas y en la e-shop) para poder ver sus prendas fetiche colgadas de su guardarropa. Las camisetas jungle, las sudaderas con tigres, la bómber de pelo de muchos colores o la tipo kimono, las camisetas con estampado animal de color rojo y negro... Una lista de piezas que ya se han convertido en objeto de deseo; y tú ¿cuál quieres?