
Una de las invitadas a la Semana de la Moda de París, con un jersey de cuello redondo adornado con letra en color morado -uno de los colores de la temporada-, y lo combina con una minifalda verde y gabardina beis.

Los pantalones acampanados comparten protagonismo con una versión renovada y reinventada de sí mismos, los pantalones con campana xl. Una tendencia sólo apta para las más atrevidas.

Un estilismo en el que se combinan dos de las tendencias con más poder esta temporada, la bomber y las prendas metalizadas.

Esta invitada luce una blusa semitransparente con encaje y pantalones vaqueros de talle alto.

La clásica cazadora 'perfecto' se reinventa para orotgarle un aire más trendy, y qué mejor forma que lucirla de manera que queden los hombros al aire.

El rojo y su poder para dotar a un look de sensualidad y energía. Esta invitada optó por la clásica cazadora 'perfecto' en este tono, pantalones cropped rotos y con el bajo deshilachado, y sandalias acordonadas en negro.

El arte de adornar todo tipo de prendas y complementos con una lazada se queda con nosotros una temporada más.

El verde ha sido una de las sorpresas entre los looks de street style en París. La clave, combinarlo con tonos como el blanco o el negro, que le ceden todo el protagonismo. En la imagen, con unos vaqueros deshilachados, deportivas básicas y un original bolso transparente.

Este otoño-invierno, el rosa 'pinta' las prendas más delicadas y femeninas de tu armario. El look, camisa a cuadros, pantalones anchos y con el bajo acampanado de color rosa, y sandalias doradas. Un estilismo que combina varias de las tendencias de la temporada.

Candela Novembre lució una cazadora vaquera sobre un jersey en color crudo, falda verde de corte midi, y zapatos de tacón de aire retro.

Olivia Palermo optó por un total look en negro.

En la imagen, dos de las tendencias de la temporada. La reinvención de la camisa con cuello animal print comparte protagonismo con los pantalones deportivos con franja lateral.

La camisa de aire masculino se cuela en el guardarropa femenino esta temporada. Esta invitada optó por un diseño en versión xl y la combinó con unos pantalones negros.

El estilo militar no para de reinventarse, y en esta ocasión se materializa en esta falda con vuelo y detalle de cremallera en amarillo y bolsillo acolchado. El resto de prendas, un jersey negro básico, y botas over the knee.

Miroslava Duma lució un jersey en verde militar, falda midi con estampado geométrico, y botas marrones de piel.

Una oda al clásico black&white, aunque con aires renovados, y es que, como hemos podido comprobar en el transcurso de estas Semanas de la Moda, la reinvención de las mangas es ya un hecho indiscutible. Esta invitada optó por un jersey con las mangas avolantadas.

Aires militares con esta chaqueta con bordados dorados. Un estilo que contrasta con la falda con transparencias, que pone la nota de atrevimiento.

Este total look azul es elegante y casual al mismo tiempo. El cinturón anudado contrasta con la fluidez de los pantalones. Como complementos: un choker dorado, un bolso azul pastel y unos zapatos negros con tacón de aguja y altísima plataforma.

El verde militar encuentra en el rojo a uno de sus mejores aliados. Y este look es, además de trendy, ¡súper cómodo! Un abrigo acolchado combinado con una sudadera y unos vaqueros cropped, los más buscados de la temporada.

Verde y rojo vuelven a coincidir; ahora, en los looks de dos amigas. El denominador común de estos estilismos: el negro, 'best friend' de todos los colores.

Los cuadros vuelven con fuerza esta temporada. Éstos, de inspiración british se combinan con un vaquero pitillo remangado y unas originales botas verde repletas de glitter.

En esta imagen, dos de los binomios más fuertes de la temporada: bomber + verde militar y denim + dorado. Y, de nuevo, una camiseta básica blanca para completar dos outfits perfectamente adaptables a tu día a día.

Los jerseys de cuello alto también pueden ser chic. Si no, fíjate en este outfit de Lena Perminova, en el que lo combina con un abrigo de color topo con maxisolapas y botones frontales. Como complementos, unos stilettos al tobillo, y un minimaletín bicolor.

La blogger Paola Alberdi defiende la superposición de prendas con este jumpsuit negro de bajo cropped y camisa en color salmón con cuello blanco. La clave, la contraposición de texturas: brocados vs. calados.

El rojo envuelve cualquier look de energía y sensualidad. Como este minivestido, de inspiración esmoquin, que, además, está adornado con flecos. Para completar el estilismo, unos botines negros y un bolso con detalles metálicos.

Otro jersey con cuello alto. En esta ocasión, negro y combinado con un vestido. ¡Sí! Este mix es una de las tendencias estrella del otoño. Añade unas deportivas o unos botines y ¡a la última!

Falda midi +bomber en verde militar + color mostaza, tres de los fashion hits del otoño-invierno en un único look.

Terciopelo, color plata, chaqueta de inspiración militar, vestido con camisa, puños XL... Este look se lleva el premio a la mayor concentración de tendencias de otoño-invierno 2016-2017.

Miroslava Duma también se apunta al verde con este abrigo wrap de piel inspirado en un kimono que luce a modo de vestido. Completa su look con un bolso maletín verde oscuro y unos zapatos al tobillo negros.

La australiana Christine Centenera apostó por un conjunto gris ribeteado en rojo con mangas XL. Un working look que completa con una blazer marrón y unos stilettos bicolor. ¡Trés chic!

Los complementos suelen centrar la mayor parte de nuestra atención en lo que a street style se refiere. Estos zuecos adornados con pequeños volantes son un ejemplo. ¡Deliciosos!

El marrón, en todas sus variantes, sigue siendo uno de los colores otoñales por excelencia. Nos encanta este look de inspiración masculina: un tres piezas a cuadros combinado con una boina, unos botines y un bolso con cadena dorada de eslabones XL.

Lena Perminova es uno de los rostros habituales de la Semana de la moda de París. Aquí, con un conjunto en gris y negro, con toques roqueros. Una falda de piel con cremalleras, unos botines de serraje adornados con una cadena y un jersey cropped calado que pone la nota más soft.

Entre tanto gris, marrón, negro... ¡las dosis de color siempre son bienvenidas! Es el caso de este look, con el morado y mostaza como protagonistas indiscutibles. Una propuesta colorblock (con dos de los tonos del otoño) que se completa con un jersey de cuello alto y una camisa blanca.

La gabardina es al otoño lo que los trajes de baño al verano, ¡inseparables! Esta fashionista la lleva a modo de vestido y la combina con unas botas altas de piel negras.

¡Rayas por todas partes! Horizontales, verticales, más finas, más gruesas... La australiana Nicole Warne cae presa de esta tendencia con un vestido midi de Victoria Beckham.

Esta temporada, déjate seducir por la moda más felina. Los gatos asaltan tu vestidor y se convierten en los grandes protagonistas de tus looks, en forma de estampado, en un bolso, collar...Chiara Ferragni optó por un maxicollar adornado con la cara de este animal.

Nos han llamado mucho la atención estos zapatos semiabiertos con el tacón circular.

Candela Novembre optó por un vestido camisero blanco y lo combinó con unos zapatos de tacón negros con t-bar y lazada al tobillo. Una oda al black&white.

¡Verde que te quiero verde! Esta invitada lució una prenda de abrigo de lo más llamativa en este vibrante color, y con acabado acharolado.

A menudo las partes traseras de todo tipo de cazadoras -especialmente las vaqueras y tipo 'perfecto' acaparan todo el protagonismo de los looks del street style. Nos ha llamado especialmente la atención esta cazadora tipo bomber adornada con lentejuelas -como marca la estética disco tan de moda esta temporada- , y con rayas fluorescentes.

Todo parece apuntar a que al icónico bolsito de Loewe con forma de elefante le ha salido un nuevo competidor, este modelo pero con forma de oso panda.

Desde los tonos empolvados hasta el fucsia, el rosa es uno de los tonos de moda de la temporada. Helena Bordon luce un top lencero en rosa palo, pantalones abotonados en tono asalmonado, salones nude, y prenda exterior en rosa chicle.

Esta otra invitada combina dos tonalidades de azul. Jersey azul marino y falda a la cintura en un tono más claro, y botas over the knee blancas con la punta negra conforman su look.

La modelo Constance Jablonski luce una cazadora roja adornada con flecos, minifalda vaquera, y zapatillas deportivas.

Aunque generalmente son un estampado más propio de los meses estivales, esta temporada las flores se quedan con nosotros, pintando las prendas más femeninas y delicadas de nuestro armario. Esta invitada optó por este print en la parte trasera de su top.

Esta invitada se apunta al estilo parisino con uno de sus elementos más icónicos, la boina. El resto del look, una gabardina con cierre de lazada, pantalones vaqueros remangados, y sandalias a tiras con plataforma.

Detalle de la parte de atrás del look.

Chiara Ferragni se atrevió con un minivestido ceñido de colores y unos botines negros.

El street style de las Semanas de la Moda nos trae, edición a edición, todo tipo de complementos y accesorios de lo más llamativos y originales. Esta vez nos han llamado la atención estos extravagantes zapatos.

Los bolsos de colores siguen siendo una buenísima manera de inyectar vida a los looks en tonos neutros como el blanco, el beis, el gris o el negro. En este caso es un modelo verde adornado con un escarabajo (los motivos animales también reinarán esta temporada).

Una de las asistentes a la Semana de la Moda de París optó por una maxicamisa asimétrica de color rojo, y la combinó con unos vaqueros con el bajo deshilachado y botines negros adornados con tachuelas.

Esta invitada optó por una maxiblazer en color mostaza, cropped flare jeans, y botines con lazada.

Un estilismo que auna varias tendencias en uno sólo, como lo son las mangas extralargas y con volumen y el color mostaza.

Esta invitada optó por un look de lo más dulce con este maxivestido naranja adornado con volantes.

Los bolsitos con todo tipo de formas y estampados son uno de los grandes protagonistas de las Semanas de la Moda.

Esta invitada optó por un vestido de inspiración griega semitransparente, botines con lazada, y la clásica cazadora 'perfecto'.

Esta invitada optó por un jersey azul marino acanalado, minifalda a juego, y botines negros con detalles metálicos.

El escote off the shoulder fue una de las tendencias de la pasada temporada pero todo parece indicar que este otoño-invierno seguirá con nosotros. Esta invitada luce un top nude con los hombros al aire, falda midi con estampado floral, y deportivas.

Esta invitada luce una cazadora denim sobre un top negro básico, y para la parte de abajo, una falda midi a rayas con el bajo adornado con motivos florales, y granny shoes en negro.

La falda metalizada será una de tus prendas aliadas esta temporada. Inspírate en esta invitada para lucirla.

Esta invitada opta por un estilismo total black en el que no faltan los flecos.

La reinvención de las mangas es ya un hecho indiscutible. Esta temporada acaparan todo el protagonismo de tus looks. Lena Perminova luce una blusa nude con manga abullonada y con detalle de lentejuelas, pantalones color teja, y salones a juego.

El vestido lencero es una de las prendas clave de la temporada. Nicole Warne optó por un modelo asimétrico en color blanco y prenda exterior fluída a juego. Lo combinó con unas sandalias a tiras en color burdeos.

Detalle del look de Nicole Warne.

Una nueva versión de los pantalones que triunfarán esta temporada, deportivos y con franjas laterales.

Una de las invitadas a la fashion week de París optó por un top con estampado de rayas en color burdeos y lo combinó con una falda midi con ese mismo estampado pero de color negro y unos botines con lazada.

Camila Coelho, con un vestido de cuello halter y falda avolantada, que combinó con unos botines en verde militar y acordonados.

Detalle de los zapatos que lució, un modelo abotinado, en verde militar y con el tacón dorado.

Aimee Song luce una blusa negra semitransparente con las mangas acampanadas, pantalones negros rectos a juego, y sandalias adornadas con pompones en versión xl.

Candela Novembre lució un vestido blanco con las mangas acampanadas y falda con volantes, que combinó con unos slippers con estampado de lunares.

De nuevo Helena Bordon, que en esta ocasión optó por un minivestido semitransparente con la manga extralarga y zapatos de tacón acordonados en beis.

Si el llevar la camisa al revés se ha convertido en el gesto de moda, los colgantes también hacen lo mismo y se lucen hacia atrás. Helena Bordon es una de las que se atreven con esta tendencia y eligió un sencillo colgante con una 'b'.

La bomber sigue con nosotros una temporada más, y que mejor inspiración para lucirla que fijándonos en el street style de las principales capitales de la moda. Helena Bordon, con un modelo en morado sobre un top de aire lencero. La parte de abajo, unos pantalones fluídos con estampado de rayas y slippers con print floral.

La top Jourdan Dunn nos enseña como llevar la tendencia de los pantalones deportivos que triunfará esta temporada. A la cintura, anchos y con franjas laterales. Ahora bien, ¡cuidado con el bajo! Nos encanta la masterclass de estilo de la británica pero no ese detalle.

Esta invitada combina la textura de su vestido, con calados, con la de su bolso, elaborado a partir de 'piezas' unidas con remaches. Un trabajo artesanal que también se refleja en sus pulseras, plateada y dorada, adornadas con piedras centrales.

Aimee Song se decantó por un top negro con las mangas extralargas -una de las tendencias de la temporada-, unos ripped jeans, y salones bicolor.

Más lazos, esta vez, deconstruídos. Nos encanta este detalle que convierte una clásica falda de pata de gallo en toda una prenda de tendencia. Así se reinventan los básicos.

Negin Mirsalehi se decantó por un maxichaleco asimétrico sobre una camiseta básica. Los zapatos, unos botines negros con plataforma.

El dúo vestido+ camiseta por debajo fue una de las tendencias más fuertes de la temporada pasada. Y, aunque parece que no nos abandonará, ahora viene con aires renovados, y es que esta temporada, la camiseta se sustituye por el clásico jersey de cuello vuelto. Una idea para los días más fríos de la mano de esta invitada a la Semana de la Moda. Ella optó por el clásico binomio black and white.

El estilismo de una de las invitadas a la Semana de la Moda de París, al detalle: maxivestido a rayas anudado a la cintura y sandalias planas bicolor.

El estilo militar es una de las tendencias para esta temporada. Un estilismo que nos inspira para lucirla de la mano de esta invitada a la Semana de la Moda. Ella optó por una gabardina en verde caqui como prenda exterior.

Las prendas y complementos metalizados son uno de los hits para esta temporada. Esta invitada optó por un vestido de corte midi y transparencias y sandalias a juego.

La fashion blogger Melanie Darmon, se decantó por un maxiabrigo de piel con acabado acharolado, vestido básico negro, y botas de caña alta a juego. Un look sencillo con pequeños detalles que lo hacen diferente: los calcetines por encima de las botas, la mochila adornada con tachuelas y la nota de color. ¡Toma nota!

Nicole Warne luce un vestido de aire lencero en color teja, y lo combina con unas sandalias burdeos con lazada al tobillo. Como prenda exterior, un maxiabrigo fluído.

Detalle del look que lució una de las invitadas a la Semana de la Moda de París: pantalones cropped con recorte circular, y botines de color blanco.

Hay prendas que no necesitan acompañamiento, como este abrigo azul de aire masculino con las costuras vistas. Una simple lazada a la cintura bastaría para salir a la calle. En la imagen, sin embargo, lo vemos combinado con unos jeans de campana en un tono que se confunde prácticamente con el del abrigo.

Las bailarinas con cordones fueron uno de los hits más aplaudidos la pasada temporada, y a juzgar por el street style de las principales capitales de la moda, todo apunta a que se quedarán con nosotros una temporada más. Un complemento que acompañará las prendas más delicadas de tu armario para dulcificar tu look. Cecilia Lusmeci, con un total look en color hueso, nos inspira para lucir este zapato.

Mezcla de barroquismo y modernidad en este traje sastre con estampado floral y bolso adornado con cuadrícula de colores.

La bomber es una de las prendas de la temporada, y cómo tal, es una de las que más veces hemos visto en estas Semanas de la Moda. En esta ocasión, combinada con unos leggins y deportivas.

Olvida la idea de que azul marino y negro no combinan entre sí. Aunque si que es cierto que son dificil de combinar en un mismo estilismo, son muchas las celebrities, bloggers, it-girls, que nos han demostrado que estos dos colores sí pueden ir juntos. Esta invitada a la Semana de la Moda de París opta por un jersey azul marino de ochos sobre una blusa blanca, minifalda en azul marino. y botines con lazada. Un outfit muy colegial.

El estilo grunge de esta fashionista se dulcifica con el estampado de cerezas de sus medias. Completan su look una camiseta negra estampada y unas zapatillas con suela XL. Un ejemplo del amplio abanico de estilismos que se pueden encontrar en una cita con la moda como ésta.

Estelle Pigault lució un total look de rayas blancas y azules y bolso de Louis Vuitton.

Las modelos no solo acaparan toda la atención del público y las cámaras sobre la pasarela, sino que también, son uno de los principales focos de atención fuera de los desfiles.

Esta invitada posa con un look muy sencillo, pero a la vez, tremendamente estiloso. Lució una blusa bicolor con detalles festoneados, cropped jeans, y zapatos de tacón burdeos.

Todo apunta a que la tendencia de superponer capas unas sobre otras se quedará con nosotros una temporada más ayudándonos a sobrellevar los días más fríos del invierno.

Los vestidos sobre camisetas son lo más esta temporada, así que... ¿por qué no hacer lo mismo con otras prendas? ¿Por qué no añadir un corpiño de piel a una blusa de seda? Un guiño a la época medieval que se completa con un pantalón cropped a cuadros. Una interpretación muy osada que puede darte algunas claves para tus looks de otoño.

Tiany Kiriloff lució un maxivestido marrón con cinturón para remarcar su silueta, y lo combinó con uno de los complementos más icónicos y más fotografiados de las Semanas de la Moda, los famosos mocasines destalonados con pelo.

El arte de hacer una lazada se queda con nosotros una temporada más para decorar las prendas más femeninas de tu armario. Esta invitada lució un maxijersey adornado con maxilazos, y lo combinó con una minifalda de cuero y botines bicolor.