
Giorgia Tordini acudió al desfile de Nº 21 con un maxivestido anudado a la cintura y con acabado satinado, y lo combinó con unos mules de color blanco.

Los bolsos adornados con pompones son uno de los hits en las fashion weeks. Esta invitada se decidió por un bolso con animal print y maxipompón en azul marino.

Esta temporada, los pijamas salen a la calle. Tamara Kalinic lució un total look con estampado de flores y lo combinó con un bolso de color rojo.

Chiara Ferragni es una de las reinas del street style por excelencia. La blogger italiana lució un jersey con estampado tropical y panties con estampado de lunares que combinó con unos botines a juego.

Nos ha encantado este bolsito adornado con flores en 'tres dimensiones'.

Gilda Ambrosio luce un vestido de inspiración oriental y stilettos beis, mientras que Giordia Tordini se decanta por un mono anudado a la cintura y mules blancos.

Esta invitada a la Semana de la Moda de Milán complementó su estilismo con un bolsito marrón con tachuelas y bordados florales.

Las mangas extralargas acaparan toda la atención esta nueva temporada. Toma nota e inspírate en Lisa Hahnbueck, que optó por un estilismo black&white: jersey con cuello vuelto y minifalda asimétrica y con acabado acharolado.

Las clásicas chanclas de playa dan el salto al asfalto e invaden los looks de calle de las celebrities. Lisa Hahnbueck es una de las que opta por este calzado, que combina con un maxivestido vaporoso en azul marino.

Detalle de un bolsito negro de Gucci con estampados en forma de corazón.

Como te decíamos antes, los pijamas dejan de ser una prenda relegada exclusivamente a la cama y pasan a formar parte de nuestros estilismos de calle. Esta invitada optó por un total look de flores.

Diana Enciu, con un total look de la firma Stefanel.

Otra de las tendencias que se queda en nuestro vestidor otoñal son los jeans asimétricos pero sobre todo deshilachados. Desde que la fiebre por la estética grunge, con toques sofisticados, inundara hace varias temporadas el guardarropa femenino, nuestros looks se llenan de detalles que otorgan al dress code ciertos aires de renovación. Aires seventies, mezclados con ciertas notas que suenan al ritmo del look rebelde de los noventa, que nos conducen a una nueva tendencia, la de fijarnos en los bajos y costuras de las prendas.

Simona Carlucci y Annacarla dell'Avo antes del desfile de Gucci.

Los botines midi son una de las tendencias de la temporada. Kitten, con taconazo, plataforma o bajos. Su único denominador común es que sean de media caña. El resto lo marca el ritmo de la tendencias de la temporada. Futuristas, joya, con espíritu barroco, de aires rock...

Las prendas o complementos con detalles joya son uno de los must de la temporada. Nos ha encantado este bolsito rojo con cierre festoneado y adornado con perlas.

El ángel de Victoria's Secret, Romee Strijd, lució un estilismo sencillo pero a la vez muy estiloso. Su elección: la clásica y atemporal blusa blanca combinada con unos jeans, y sandalias a tiras adornadas con flecos.

Detalle de un maxibolso de Gucci.

La sofisticación del denim es ya un hecho indiscutible. Nos encanta este estilismo en versión total look de este tejido y combinado con bailarinas acordonadas en negro.

Nos ha encantado este bolsito en azul klein y con cierre asimétrico.

Sara Rosseto fue otra de las invitadas al show de Gucci en Milán.

Los mocasines destalonados con pelo, de Gucci, se han convertido en uno de los complementos más fotografiados durante las fashion weeks.

El estilismo de una de las invitadas, al detalle: bolsito de Gucci con adornos bordados y prenda de abrigo con estampado.

Helena Bordon es una de las incondicionales de las Semanas de la Moda.

Una nueva manera de dar una vuelta al clásico estampado de inspiración animal, adornándolo con letras en color rojo y bordados simulando una flecha.

La sofisticación del denim es ya una realidad incuestionable. Esta temporada, el tejido rey de nuestro armario se cuela en todo tipo de prendas más allá de la clásica cazadora o pantalones. Ahora, incluso los bolsos se confeccionan con este tejido, y prueba de ello es este diseño de Chanel.

Dos de las invitadas al desfile de Gucci luciendo estilismos muy diferentes. La primera de ellas, con un vestido rojo estampado y con volantes, mientras que la segunda optó por una cazadora denim en versión oversize y falda con estampado de cuadros.

¿Fan del animal print? Si es así, aquí tienes tu dosis de inspiración para tus estilismos con este estampado. Aunque a priori parezca un tanto difícil de llevar, esta invitada nos demuestra que con los complementos adecuados, puede funcionar a la perfección. Además, hace gala de un gran atrevimiento y es que luce este estampado no sólo en un minichaleco, sino también en unos botines.

Este bolsito con forma de elefante firmado por Loewe se ha convertido ya en un modelo icónico siendo uno de los diseños más fotografiados durante las últimas ediciones de las Semanas de la Moda.

Abullonadas, extralargas, caídas... Esta temporada, las mangas ocupan un papel protagonista en nuestros looks. Fíjate en este outfit de una de las invitadas al desfile de Gucci, que lució un top morado con las mangas avolantadas, y sobre él, una capa en verde aguamarina.

La fashion blogger Nour Arida lució un cuerpo negro troquelado sobre un top bandeau de Alexander Wang, pantalones vaqueros anchos, de Levi's, y sandalias negras a tiras de Christian Louboutin.

Desde su versión más empolvada hasta el fucsia, el color rosa se cuela en nuestro armario este otoño. ¿Y qué mejor manera que inspirarse en el street style para lucirlo? Una de sus reinas, Candela Novembre, opta por esta tonalidad en un vestido vaporoso con abertura lateral, y lo combina con un maxiabrigo de terciopelo en color burdeos.