Ir al contenido principalIr al cierre de página

25 prendas y complementos para un 'working look' en clave 'low cost'


20 de septiembre de 2016 - 16:41 CEST
working_look_low_cost_bimba_y_lola 2

Los complementos pueden darle la vuelta al look. Por ejemplo, los pañuelos. Llévalo al cuello, a modo de cinturón o incluso atado a la muñeca a modo de pulsera. 

- - -

Este modelo de colores es perfecto para dar una nota de color a los días más grises y lluviosos. Es de Bimba y Lola y cuesta 48 euros.

working_look_low_cost_and_other_stories_3

Para las más clásicas, ¿por qué no recurrir a un estampado como los lunares? Blusas, chaquetas, bolsos... o este minivestido que hemos seleccionado para ti. 

- - -

Ideal para una jornada de trabajo, y también para un afterwork cambiando un zapato plano por unos pumps con tacón ancho y añadiendo un labial en rojo o rosa. Es de &Other Stories y cuesta 65 euros.

working_look_low_cost_bershka_1

Fueron lo más en primavera y seguirá siendo así. Los zapatos acordonados se han convertido en uno de los accesorios it de la temporada. Si tu trabajo requiere de un dress code sofisticado y no quieres renunciar a la comodidad, tu mejor opción serán unos zapatos con un tacón medio. 

- - -

Te proponemos este diseño en rojo (25,99 euros), de Bershka.

working_look_low_cost_massimo_dutti_1

¡Seguimos con los complementos! El cinturón trenzado es uno de los clásicos que no pueden faltar en tu armario. Sobre una camisa larga, un vestido de punto o con unos vaqueros, ¡tú decides!

- - - 

Cinturón de cuero en color burdeos. Es de Massimo Dutti y cuesta 19,95 euros.

working_look_low_cost_and_other_stories_1

El clásico vestido básico negro (LBD) es una de las mejores opciones para un working look. Un básico de fondo de armario con el que acertarás siempre. 

- - -

Te proponemos este sencillo vestido negro acanalado para tus estilismos de oficina, es de & Other Stories y cuesta 55 euros.

working_look_low_cost_bimba_y_lola_1

El color burdeos es una de las tonalidades otoñales por excelencia. Perfecta para 'pintar' las prendas más calentitas de tu armario, o por qué no, los complementos.

- - -

Este sencillo bolso es de Bimba y Lola (57 euros).

working_look_low_cost_asos_1

Las botas over the knee o botas mosqueteras fueron, de la mano de los minivestidos, uno de los binomios de moda de la pasada temporada, y todo apunta que este otoño-invierno seguirán con nosotros. Incluye este calzado en tus looks de oficina.

- - -

Este modelo con tacón grueso es de Asos (73 euros).

working_look_low_cost_cos_1

Desde que Pantone sentenció que sería el color del año, el rosa cuarzo se ha convertido en uno de los tonos de moda con el que muchas firmas low cost y de lujo pintan sus colecciones. 

- - -

Una opción ideal para tus looks más 'dulces', como este cárdigan (79 euros), de Cos.

working_look_low_cost_hym_1

Los vestidos de punto son un must del verano y también una buenísima prenda de transición. Llévalo sobre una camiseta para mantenerlo en tu armario unas semanas más. Y combínalo con unas deportivas para un resultado cómodo y a la última.

- - - 

Este vestido largo en color burdeos es la pieza perfecta para un look de oficina relajado. Es de H&M y cuesta 19,99 euros.

working_look_low_cost_topshop_2

El estilo army es una de las tendencias más fuertes de la temporada, eso sí, con aires renovados. Opta por una falda para dar un aire diferente a tus estilismos de trabajo.

- - - 

Ésta, en versión mini, es de Topshop (50 euros).

working_look_low_cost_sfera_2

Aunque es más propio de los meses estivales, esta temporada las flores seguirán pintando las prendas más delicadas de nuestro armario. Para marcar la diferencia con las propuestas más veraniegas, apuesta por los tonos otoñales. 

- - -

Házte con esta blusa (25,99 euros), de Sfera para tus estilismos de oficina.

working_look_low_cost_parfois_1

Como hemos podido comprobar en el street style de las Semanas de la Moda, adornar los bolsitos con pompones es un gesto que no nos abandonará esta temporada. 

- - -

Házte con este diseño low cost (24,99 euros), de Parfois.

working_look_low_cost_pull_and_bear_1

Puede que no sea uno de los estampados más 'aburridos' (al menos a priori) pero puede dar como resultado un look más estiloso de lo que piensas. La raya diplomática se cuela entre las propuestas clave de la temporada.

- - -

Además, es el estampado perfecto para un working look. Deja a un lado el clásico traje de pantalón y chaqueta y opta por una prenda más relajada, como estos culottes (19,99 euros), de Bershka.

working_look_low_cost_stradivarius_2

Cómoda y versátil, la gabardina es una prenda perfecta para los días de entretiempo. Además, al ser una de las prendas más fáciles de combinar de nuestro armario, le sacarás más partido de lo que piensas. 

- - -

Te proponemos este modelo de Stradivarius, a la venta por 49,95 euros.

working_look_low_cost_sfera_1

Hay prendas que ocupan un lugar irremplazable en nuestro armario. Clásicos de fondo de armario que nunca pasan de moda a pesar de las tendencias que inundan los escaparates temporada tras temporada. La minifalda negra es una de esas prendas, y además, es perfecta para un estilismo de oficina más sofisticado o más relajado dependiendo de las partes de arriba y los complementos por los que optes. 

- - -

Te proponemos esta falda (25,99 euros), de Sfera.

working_look_low_cost_zara_2

¿Blanco y negro? Sí, ¡síempre!

- - -

La sobriedad de este estampado de cuadros y las mangas acampanadas hacen de este vestido de Zara (29,99 euros) la pieza perfecta para tus estilismos de oficina más sofisticados.

working_look_low_cost_stradivarius_3

La combinación de zapato masculino y color plata se postula como una de las favoritas en el armario otoñal. Pero no sólo eso, este tono metalizado pintará prendas y complementos por doquier, ¡prepárate!

- - -

Te proponemos estos blucher plateados de Stradivarius (29,95 euros), para que vayas a la oficina a la última (¡y cómoda!).

working_look_low_cost_topshop_1

La camisa blanca con rayas azules será la reina absoluta del otoño. Aunque pueda parecer una prenda un tanto masculina, con los complementos adecuados será tu mejor aliada para un estilismo de oficina. 

- - -

Ésta es de Topshop y cuesta 46 euros.

working_look_low_cost_hym_2

Estas bailarinas con pulsera al tobillo son la pieza perfecta para tus estilismos de oficina. Y además, son muy versátiles, y es que la altura de su tacón las hace perfectas para un look sofisticado pero sin renunciar a la comodidad. 

- - -

En negro, para llevarlas con cualquier outfit. Son de H&M y cuestan 24,99 euros.

working_look_low_cost_and_other_stories_2

Aunque los bolsos grandes nos permiten llevar muchas cosas, ¡esto no siempre es necesario! Organízate y, los días que puedas pasar con un modelo pequeño, apuesta por uno con asa larga y en colores neutros

- - -

Este bolso tipo bandolera (85 euros), de &Other Stories, es perfecto para tus estilismos de oficina por su sencillez y versatilidad a la hora de combinarlo.

working_look_low_cost_topshop_3

Los vestidos camiseros (o camiseta) o jerseys oversize demuestran el poder de las versiones XL. Hazte con uno de estos básicos y presume de estilo y comodidad en la oficina. Añádele un cinturón para un toque chic, ¡y voilà!

- - - 

Vestido con lazada a la cintura (65 euros), de Topshop.

working_look_low_cost_uterque_1

Los clásicos zapatos bicolor de Chanel son una de las copias más buscadas. Un modelo al alcance de cualquiera desde que las firmas low cost decidieron incluirlo en sus colecciones. 

- - -

Uterqüe es una de las muchas firmas que decidieron sacar al mercado una copia de esta icónica pieza al precio de 89 euros.

working_look_low_cost_trucco_1

La camisa blanca es uno de los básicos más atemporales y sencillos que existen. Pero no sólo eso, además, es una de las prendas a las que más partido le puedes sacar dependiendo del resto de prendas con las que la combines. Con vaqueros, pantalones de vestir, faldas... ¡con todo!

- - -

Esta es de Trucco y cuesta 35,95 euros.

working_look_low_cost_zara_1

El body es una de las prendas que más verás esta nueva temporada. Su versatilidad a la hora de combinarla según la ocasión, la convierten en una de las prendas más deseadas, y además, es perfecta luciéndola junto a unos jeans para un estilismo de oficina más sofisticado.

- - -

Este body tipo blusa con volantes en el escote y con estampado de estrellas es de Zara y cuesta 25,95 euros.

working_look_low_cost_zara_3

Asúmelo, ha llegado el momento de pensar en chaquetas, abrigos... ¡aunque sen en su versión más ligera para entretiempo!

- - -

Házte con este abrigo en verde militar, una de las tendencias de la temporada. Este modelo es de Zara y cuesta 79,95 euros.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.