Alerta 'hot': La selección 'más 'sexy' de la semana


19 de agosto de 2016 - 10:27 CEST
sexy_looks_kylie_jenner_1a© Getty Images

Blanco hielo

Un color que se relaciona tanto con el verano como con el invierno y que, en este caso, combina a la perfección con la piel morena de Joan Smalls. La top portorriqueña convirtió las calles de Nueva York en su particular pasarela con un sexy conjunto de falda de tubo y cropped top. Como accesorios, un clutch de caja al tono y unas sandalias metalizadas con detalle de pelo sobre el empeine. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

sexy_looks_shanina_shayk_1a© Getty Images

'Red hot'

Es el color de la pasión, del amor. Un look rojo suele ser sinónimo de sexy, y si además entra en la ecuación el cuero... ¡boom! ¡Explosión de sensualidad! Shanina Shaik no deja lugar a dudas con este minivestido de cuello halter con recorte sobre el pecho. 

© Getty Images

El naíf más 'sexy'

Dicen que nada resulta más sexy que no saber que lo eres. Pero también dicen que para serlo hay que creérselo. Sea como fuere, lo cierto es que a veces no hacen falta prendas ajustadas o llamativos maquillajes para sacar lo mejor de nosotras. Si no, fíjate en este look de la actriz Lex Scott Davis, que destila sensualidad por cada costura. El cuerpo calado, la lencería a la vista, el corte a la cintura, las sandalias metalizadas y un toque de iluminador en el maquillaje son la combinación perfecta para convertirse en uno de nuestros favoritos de la semana. 

© Getty Images

¡Deslumbrante!

¿Te suena su cara? Es Sofia Black D'Elia e interpretaba a Sage Spence en Gossip Girl, pero no hay más que echar un vistazo a esta foto para darse cuenta de que esos días adolescentes quedaron atrás. La actriz deslumbró con este vestido plateado con transparencias y abertura XL en la falda en el estreno del remake de Ben-Hur. ¡Esto sí es un regreso por todo lo alto!

© Gtresonline

Electrizante

Los tonos intensos favorecen tanto a las pieles claras como a las más bronceadas. La modelo Nina Agdal nos da las claves para lucir este azul en verano: combinarlo con dorado. Una tonalidad que tiñe sus sandalias, y que también está muy presente en su maquillaje, con pequeños toques en sus párpados, sus pómulos y hasta en los labios, de acabado glossy. Su melena rubia, recogida en una coleta con ondas, pone el broche de oro -nunca mejor dicho- a este look de diosa moderna. 

© Cordon Press

'Va va boom'

Las curvas son sinónimo de sensualidad y en eso nadie gana a las Kardashian-Jenner. Kylie, la pequeña del clan, nos dejaba con la boca abierta (una vez más) esta semana con este minivestido negro de corte 'palabra de honor'. Un diseño sencillo  y elegante que, en su caso, se convierte en un arma de seducción masiva. Completa su look con unas sandalias de tiras. 

© Gtresonline

'Effortless sexy'

Unos vaqueros y una sudadera. Eso es todo lo que ha necesitado Pixie Lott para colarse en nuestra lista. Ahora bien, no unos cualquieras. Sus elegidos fueron unos shorts de tiro alto y un modelo cropped con lazadas laterales en las mangas. Como accesorios, unas bailarinas con plateadas con tira al tobillo y un bolso negro, a juego con sus gafas de sol. Una propuesta casual que nos ha conquistado por su sencillez y originalidad al mismo tiempo. 

© Getty Images

'Pretty in pink'

No hace falta enseñar mucho para resultar atractiva y este look es un buen ejemplo de ello. El corte del vestido, amplio, con mangas volanteadas y los hombros al descubierto; el color, un favorecedor rosa chicle; las sandalias de tiras... La blogger italiana Barbara Ondrackova puede ser una buena fuente de inspiración para sentirte más sexy que nunca este verano. Aprovecha el buen color de tu piel y saca tu lado más sensual.

© Getty Images

El jardín de la sensualidad

Los estampados de flores suelen ser románticos, femeninos... pero también pueden ser sinónimo de sexy. Si no, fíjate en este vestido de corte midi con recortes en los hombros, abertura trasera y detalles calados. ¿No es espectacular? La encargada de lucirlo es Monika Radulovic, modelo y Miss Universo Australia 2015, y la verdad es que nos ha convencido. ¿Qué crees tú? ¿Sexy o no sexy?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.