Tras su salida de la maison Dior en octubre del año pasado, Raf Simons abre ahora un nuevo capítulo en su vida profesional. Y es que los fuertes rumores que apuntaban a su posible incorporación al equipo de Calvin Klein, por fin se han confirmado. Es el nuevo director creativo de la firma, tal y como ha confirmado la misma a través de su perfil oficial de Instagram.
Una incorporación que está previsto que se produzca de manera inmediata. Se hará cargo de la dirección creativa de Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear, Calvin Klein Home, y Calvin Klein. Sus primeras creaciones verán la luz a partir de otoño de 2017, fecha en la que se lanzará al mercado su primera colección.
Desde que Mr. Klein estaba al cargo de la compañía, no había estado liderada por un solo visionario creativo", ha declarado Steve Shiffman, el CEO de la empresa. "Estoy seguro de que esta decisión impulsará a Calvin Klein y tendrá un gran impacto sobre su futuro. Las excepcionales contribuciones de Raf han modelado y modernizado la moda, tal y como la vemos hoy día y, bajo su dirección, Calvin Klein se solidificará aún más su posición como marca líder mundial de estilo de vida".