En 2001 veía la luz el mítico juego que marcó la vida de muchos niños y adolescentes: Pokemon. Ahora, y años después, sus creadores lanzan una versión renovada y actualizada; Pokemon Go. Un juego que ya ha enganchado a los jóvenes y no tan jóvenes convirtiéndose en todo un éxito. Por eso, era inevitable que este furor alcanzara al mundo de la moda.
Tras haber convertido hace un año a los personajes más influyentes de la moda en Minions, ahora el portal Stylight hace lo mismo pero transformándolos esta vez en Pokemons, los Fashemon. Así, Anna Wintour encarna a Charmander, y Karl Lagerfeld a Ninetales. Pero tampoco faltan celebrities como Cara Delevingne, que se convierte en Pikachu, Suzy Menkes, como Jigglypuff, o Victoria Beckham, transformada en Mew, entre muchas otras. Una idea que ha gustado particularmente a esta última, que no ha dudado en compartirlo en su cuenta personal de Instagram.
Pero eso no es todo, y es que además, desde la propia página han querido recrear cómo se verían estos personajes si realmente formaran parte de este juego en lugares como una pasarela, cruzando una calle de Nueva York, o en el exterior del Museo Louvre.