El mundo de la moda está más revolucionado que nunca. Y prueba de ello son los acontecimientos que están sucediendo en los últimos meses. Raf Simons abandona Dior, Alver Elbaz hace lo mismo con Lanvin... y así un largo etcétera. Hoy hemos conocido una noticia que vuelve a hacer saltar todas las alarmas. Peter Copping ha decidido renunciar a su cargo como director creativo de Óscar de la Renta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tan sólo dos años después de haberse incorporado a la firma estadounidense y tras haber sido elegido para el cargo por su fundador días antes de morir, el diseñador inglés ha decidido poner punto y final a su estapa al frente de la firma de moda. Una decisión que vendría motivada por circunstancias personales. “Después de casi dos años en Oscar de la Renta, circunstancias personales me han obligado a volver a Europa”, ha afirmado en un comunicado. "He disfrutado enormemente mi tiempo en Nueva York, y espero volver en algún punto futuro”. Por su parte, Alex Bolen, CEO de Oscar de la Renta, también le ha dedicado unas palabras al diseñador: "Siempre nos hemos dedicado a la labor de crear prendas bonitas, y dos de nuestros mejores valores para ello son nuestro estudio de diseño y atelier. Nuestro equipo seguirá trabajando en las próximas colecciones con el mismo hincapié en la sofisticación y artesanía que son ya sello distintivo de la casa. Le deseo lo mejor a Peter en sus proyectos futuros".
Como ocurre siempre que un diseñador abandona una firma, surge ahora una incógnita en la industria: ¿Quién le sucederá? Un misterio que esperamos que no tarde mucho en desvelarse.