Esta foto hizo que saltaran todas las alarmas para que el vestido camisero se convirtiera en el imprescindible de tu guardarropa estival. Lo tiene Taylor Swift, pero este no es el dato relevante; sino el cuándo y con quién lo lució: en la summer party que el grupito de amigas denominado BFF (Best Friend Forever) organizó en la playa con motivo del Día de los EEUU. Una armada abanderada por la top Gigi Hadid, que -tampoco quisieron perderse sus amiguísimas Cara Delevingne y Karlie Kloss- nos dejó momentos fashion como este.
¡El rey del street style!
Una pieza que ya ha adquirido la fuerza de todo un básico del vestidor femenino, y que lo convierte en tu aliado perfecto para tus looks estivales. De algodón, lino o popelín; la idea es que esté pintado a rayas en blanco y azul bebé. Un diseño que puedes lucir sobre la pasarela de asfalto, como ya lo hacen Vanessa Hudgens y Miranda Kerr; pero también en tu look de playa, combinándolo con un capazo y alpargatas planas de esparto.
Vanessa Hudgens y Miranda Kerr se suman también a la fiebre del vestido camisero a rayas. Ellas lo lucen con aires casual.
Combínalo con complementos de rafia y juega con tus pies según la ocasión donde lo quieras lucir. Opta por unas sandalias planas, bailarinas, cuñas o sneakers para un plan relajado; o si la idea es ponértelo cuando caiga el sol para una cita especial, súbete a unas altas sandalias o salones de estética minimal.
HAZ CLIC EN LA IMAGE PARA ACCEDER AL SHOPPING
Clásico, off the shoulder, sin mangas... El vestido camisero se actualiza a golpe de tendencia para convertirse en el rey indiscutible de tu dress code más fresco y veraniego.