La predilección de la la familia Beckham por Burberry vuelve a quedar patente. Tras contar con Romeo -el segundo de sus cuatro hijos- para protagonizar algunas de sus campañas anteriores, ahora la firma británica ha decidido unir sus fuerzas con Brooklyn, el mayor. Pero lo hará de una manera diferente a su hermano y es que, el joven de 17 años, no trabajará como modelo, sino detrás de las cámaras.
Brooklyn Beckham, fotógrafo para una firma de lujo
Parece que el joven Brooklyn finalmente no seguirá los pasos de su padre en el mundo del fútbol. Y, aunque ha posado como modelo en alguna ocasión, lo cierto es que el joven prefiere estar detrás de las cámaras. Pudimos comprobarlo hace sólo unas semanas, cuando acompañó a su novia, la actriz Chlöe Moretz, a una sesión de fotos para la firma de la que es imagen y allí, cámara en mano, no pudo evitar disparar algunas instantáneas. Quizá sea por eso por lo que la casa de moda británica ha decidido contar con él para fotografiar la nueva campaña de los perfumes de la marca. Una sesión de fotos realizada en Londres y que podremos ver a través de las redes sociales de la firma y en sus propias tiendas desde este mismo mes.
El hijo mayor de los Beckham ha dejado clara su pasión en diferentes ocasiones
¿Hará Brooklyn de su hobby, su oficio? ¿Será algo temporal? ¿Se encargará de fotografiar las campañas de su madre en un futuro cercano? ¿O a su padre en sus trabajos como modelo? Sólo el tiempo lo dirá pero viendo cómo se ha volcado en esta faceta, parece que su carrera en esta industria es de lo más prometedora.