
Victoria Beckham, Blake Lively y Kylie Minogue han tenido un mes de lo más vibrante en cuestión de estilo gracias a looks en colores sólidos e intensos. Sin embargo, al repasar las apariciones públicas otras celebrities, nos hemos dado cuenta de que no han sido las únicas. El resultado: un verdadero arcoiris con outfits a todo color que han dado la bienvenida, por fin, al esperado verano. ¡Así ha dado junio el pistoletazo de salida a la temporada estival!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Gigi Hadid, toda una habitual en las alfombras rojas, escogió un conjunto de blazer y pantalón de Thierry Mugler para acudir a los Much Music Video Awards, celebrados en Toronto. Un intenso el rojo que combinó a la perfección con sus labios, maquillados en el mismo color.
El rojo es el color que más energía y mas fuerza desprende, por eso es normal que sea uno de los que mas triunfan sobre las alfombras rojas. Con escote palabra de honor y asimétrico fue la opción escogida por Julianne Hough.
Una nueva versión del vestido que mas triunfa este verano, con volante en el escote. Aunque en su versión original es azul, el vestido rojo se convertirá en tu mejor aliado si lo que quieres es potenciar tu bronceado. Fíjate en Sofía Vergara.
Rachel Stevens nos demuestra que el color rojo sigue siendo la opción más aplaudida sobre la red carpet. Una tonalidad que irradia energía y optimismo.
¿Sabías que existen hasta 150 tonalidades de rojo? Anaranjado, burdeos, coral... Todas ellas se postulan como la opción perfecta para tus looks estivales. Si no estás segura de cómo combinarlo, fíjate en este look de Gugu MBatha-Raw en el que los tonos metalizados son su perfecto aliado.
El color naranja es una de las tonalidades del verano por excelencia. Perfecto si lo que quieres es potenciar tu bronceado, será tu aliado perfecto si lo combinas con colores como el nude. Khloe Kardashian sigue este consejos y el resultado es pura energía.
Aunque no es uno de los colores que predominan sobre la alfombra roja, Hunter King también escogió un total look de este color para acudir al estreno de la nueva película de Independence Day.
El naranja es uno de los colores más vibrantes y energéticos del verano, y también uno de los mejores para potenciar tu bronceado, aunque si todavía no estás lo suficientemente morena, haz como Jennifer López y luce un vestido en una tonalidad más clara, casi pastel. Además, ella lo combina con unos salones en un naranja más vivo.
Blake Lively demuestra que no es supersticiosa y opta por un maxivestido en color amarillo para pasear por las calles de Manhattan. Un look que ha llevado en su reciente gira de promoción de The Shallows y que la trae a esta galería con más de un estilismo. ¡Sigue leyendo!
El color amarillo está asociado a la mala suerte, aunque son muchas de las celebrities que han demostrado que no son supersticiosas y lo han lucido en este último mes, entre ellas, la cantante Kylie Minogue. Su elección: un diseño largo con escote asimétrico.
Victoria Beckham deja atrás la sobriedad que la caracterizaba a la hora de vestir y nos sorprende al lucir un estilismo en el que predomina el amarillo.
¿No sabes qué color elegir para tus complementos? Ante la duda, el nude puede ser una buena opción. Karrueche Tran opta por este tono para unas sandalias de tiras y tacón ancho que combina con un vestido amarillo con escote en pico y ceñido a la cintura. Chic y veraniego.
Kylie Minogue está radiante y seguro que el anuncio de su compromiso tiene algo que ver. Para sus últimas apariciones públicas, la cantante ha elegido looks muy veraniegos en colores vivos, como este vestido verde drapeado con palabra de honor. ¡Toda una diosa!
El azul pastel es uno de los colores más dulces de la paleta cromática. Además, Pantone lo ha declarado color del año junto al rosa cuarzo, por lo que no es raro que muchas celebrities opten por él para sus eventos sobre la alfombra roja. Blanca Suárez marca sus curvas con este minivestido ceñido a la cintura y de manga larga firmado por DSquared.
El azul cobalto o azul Klein es uno de los colores del verano más favorecedores, por eso Blake Lively no dudó en lucir su embarazo con un vestido de este color, una pieza por la rodilla, con escote Bardot y detalle cut-out bajo el pecho.
Catherine Middleton también se apunta el boom de los colores vivos durante la época estival. Su elección: un diseño largo con cut-outs en los hombros en color azul cobalto.
Mientras que otras de las invitadas a la gala escogieron vestidos de colores más clásicos, Alessandra Ambrosio se dejó ver en la gala de los CFDA Awards con este diseño de color violeta, que defendió a la perfección. La razón: homenajear a Prince y su Purple Rain.
Si el color violeta no te acaba de convencer, apuesta por su versión más oscura, el color berenjena, como Lili Reinhart. Un vestido de aire lencero y unas sencillas sandalias de tiras son la mejor opción.
Tercera aparición de Blake Lively, en este caso, con un vestido ceñido en color burdeos y sandalias a tiras con pedrería.
Una prueba más de la infinidad de variedades del rojo. En la imagen, una tonalidad cercana al color de las frambuesas. Un vestido troquelado que luce Valeria Viello.
La versión clara del color violeta, el lavanda, también se hace un hueco entre las tonalidades que han hecho acto de presencia sobre la red carpet el último mes. Maripier Morin luce un diseño corto de inspiración griega, drapeado y con escote asimétrico que combina con unas sandalias a tiras en color nude.
Más inspiración lencera, en este caso, en la versión más suave y con matices rosados del violeta. Rebeca Dayan lució este vestido satinado y lo combinó con zapatos con cordones.
Las prendas de aire lencero se consolidan como una de las tendencias clave para este verano. Irina Shayk no dudó en recurrir a un vestido blanco -luminoso y sensual-, para acudir a un reciente evento celebrado en Madrid.
Puede que no sea uno de los colores más vivos, pero sí uno de las tonalidades más propias de la época estival. Perfecto para realzar el bronceado, es el aliado perfecto de los tonos metalizados, como así demuestra Camila Alves al combinar este diseño por la rodilla con unas sandalias a tiras en dorado.
El color blanco tiene el poder de iluminar cualquier look, y no sólo eso, y es que además, es perfecto para resaltar el bronceado, y así nos lo demuestra la actriz de The Flash, Candice Patton.
Elle Fanning recurrió a la pureza del blanco para visitar los estudios de radio SiriusXm. Su elección: un minivestido con escote off the shoulder y unas originales sandalias rojas.