Ahora sí que sí, ¡es tiempo de lucir piernas con faldas y vestidos mini! El verano ya está aquí y las temperaturas cada vez son más elevadas. En general, los jeans nos dan pereza y buscamos looks más cómodos ligeros para ir a la oficina o disfrutar de una tarde de shopping con amigas. Y es ahí cuando entran en juego ellos, los must de nuestro armario veraniego.
Los 'minivestidos' con plataformas 'XL' son un 'hit' de temporada
Es un hecho: en cuanto los termómetros comienzan a marcar algunos grados de más, nuestras faldas y vestidos comienzan a acortarse. No hay nada como las minifaldas y los vestidos por encima de la rodilla para presumir de bronceado y huir del calor. Clásicos del verano desde hace mucho tiempo, estas dos prendas se han reinventado hasta la saciedad creando un amplio abanico de opciones entre las que elegir, lo que nos dará mucho juego a la hora de innovar con nuestros estilismos. Y ahí entran en juego los complementos. Si no, fíjate en los dos looks que te mostramos a continuación, con Olivia Palermo y Karlie Kloss como protagonistas. Con varios años de diferencia, y de máxima actualidad todavía gracias a básicos como la blusa de lunares, la camiseta lisa o la falda de bajo volanteado.
Olivia Palermo y Karlie Kloss, dos reinas del 'street style'
La minifalda es una de las prendas más recurrentes de todas las temporadas; en piernas, en verano; y con medias más o menos tupidas el resto del año. ¿Quién puede resistirse a ella? ¡Nadie! Y mucho menos en plena época estival. Año tras año, vuelven a las tiendas, aunque, eso sí, con aires renovados. Para este 2016 la opción es clara: ajustada a la cintura y con vuelo. Las celebrities más estilosas ya se han rendido a ella… ¿Por qué será? Esta falda es perfecta para aquellas que quieran disimular caderas y marcar cintura. Además, podrás lucirla a cualquier hora del día.
A continuación te proponemos dos looks completos para elegir según tus preferencias y el momento del día. ¡Tú eliges!
Pulsa sobre las prendas y accesorios para acceder a todos los detalles
Y si las faldas son para el verano, qué decir de los vestidos. Largos, cortos, de mil colores, estampados… son la solución perfecta para los días –y las noches- de calor. Combínalos con sandalias planas o de tacón; apuesta por un zapato Oxford para recorrer la ciudad (las plataformas XL son lo último en calzado) y añade a tu look el complemento estrella de la temporada: las gafas de sol. De inspiración retro, con montura de pasta, metálica, forradas en denim, elaboradas con madera, con cristal de espejo, degradado... El verano ha llegado, y sólo tienes que disfrutarlo!
Pulsa sobre las prendas y accesorios para acceder a todos los detalles
Elige tu urban look favorito y sal a la calle a presumir de estilo. Pelo al viento, una gran sonrisa y tu moto KYMCO para comerte el mundo. La nueva Agility City 125 es tu aliada perfecta: ágil, confortable y segura. Una scooter muy femenina con almacenaje para llevar tu casco a juego y tus últimas compras. ¡Acapararás todas las miradas! Porque la moda y el diseño forman parte del carácter Kymco, y que te muevas libre e independiente por la ciudad es su principal obsesión.