De preppy a retro. Una vez más Miranda Kerr nos da toda una clase de estilo con la selección de outfits que ha incluído en su maleta con destino Asia. Tres looks que encajan con el perfecto working look y que te permitirán renovar tu guardarropa estival.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Las piezas clave? Un body, un cropped top, un jean y un vestido de silueta midi. Cuatro básicos que no pueden faltar en cualquier preciado armario, además de convertirse en tus aliados perfectos para un viaje exprés. Todo, porque sus posibilidades son infinitas a la hora de combinar entre sí.
Cool, preppy y retro, las tres clases de estilo de Miranda Kerr
La top, que se encuentra en Tokyo promocionando una marca de productos asiáticos, nos ha dado una lección magistral de estilo con una selección de looks que convierten el aeropuerto y la alfombra roja en la nueva pasarela. Tres estéticas opuestas que sacan su lado más lady. Sofisticado, naïf y retro -como un auténtica ángel de Charlie- ha sido su apuesta para pasear su silueta por tierras japonesas. Su beauty look idéntico en sus apariciones. Sencillo, con matices terracotas, labios rouge y ondas muy naturales con raya a un lado.
¡Consigue sus 'looks'!
Hazte con un outfit sofisticado, igual que el que luce la modelo, optando por una gabardina actualizada, un cropped top en blanco, jeans Capri, salones, maxibolso y gafas de pasta.
Gabardina de lino con detalle de lazos en las manga, de H&M (47,99 euros).
'Cropped top', de Stradivarus (3,95 euros).
'Jeans Capri con detalle de flecos en los bajos, de Bershka (19,99 euros).
Salón negro de piel con acabado en napa, de Uterqüe (89 euros).
Maxibolso de piel tipo bandolera, de Massimo Dutti (c.p.v).
Gafas de sol de pasta de estética 'retro', de Lord Wilmore (52 euros).
'Gloss' en rojo, de Burberry (29 euros).
Conviértete en toda una lady introduciendo en tu dress code un vestido midi a rayas azul bebé y blanco y sandalias a juego. Una combinación a la que puedes introducir una cartera de mano nude.
Vestido 'midi' a rayas en azul bebé y blanco, de Cos (89 euros).
Sandalias de tiras con tacón ancho, de Schutz (208 euros).
Viaja hasta los años setenta para sacar a la chica retro que llevas dentro. Solo necesitas un body, la prenda estrella de la temporada; unos jeans campana, cuñas de madera y un gloss rouge. Si quieres aportarle tu toque personal, hazlo a través de los complementos. La top aporta pinceladas boho decorando su muñeca con varias pulseras.