
Ana de Armas
La actriz cubana ha hecho su debut en este Festival por todo lo alto. En su primer posado sobre la alfombra roja Ana deslumbró con un vestido de color champán con cuello halter y adornos de cristal. Un look que recordaba a las princesas de cuento y que la convirtió en el centro de atención de todos los flashes.

Por detrás el vestido era todavía más espectacular gracias al escote hasta la cintura y las tiras cruzadas. Una mezcla de elegancia y sensualidad que Ana defiende a la perfección acompañando su vestido con un recogido de aspecto informal y un maquillaje donde la luminosidad es la protagonista.

El beauty look elegido seguía la tónica del vestido, con el brillo como protagonista y pequeños detalles, traducidos en este caso en el uso del eyeliner negro para resaltar el color de sus ojos.

El vestido de color vainilla estaba repleto de cristales de distintos tamaños. Los más grandes, repartidos sobre la cintura y adornando los tirantes.

La actriz eligió un recogido bajo con mechones sueltos que le daba un aire informal, desenfadado. Esta es una buena manera de restar seriedad o rigidez a un look formal; ponlo en práctica en tus estilismos de invitada si te sientes 'demasiado vestida'.

Detalle de la espalda del vestido y del recogido de Ana. En la imagen, donde posa junto a dos de sus compañeros de Hands of stone, podemos ver las tiras adornadas con cristales que cruzan su espalda.

Además de los fotógrafos, Ana de Armas recibió miradas de todos los que en ese momento se encontraban a su alrededor sobre la red carpet. En la imagen, el actor y cantante Usher, su compañero de reparto en Hands of stone, le lanza una pícara mirada mientras ella posa para las cámaras.

Blake Lively
La actriz pisó la alfombra convertida en toda una princesa Disney con este vestido de Alta Costura de Vivienne Westwood. Un diseño azul pastel con corpiño bordado y falda con varias capas de volantes.

La espalda también escondía sorpresas: un escote cuadrado y un lazo adornando la cintura. Un éxito fashion más para Blake que, durante estos días en el Festival, ha demostrado que el estilo no está reñido con la maternidad. La actriz, embarazada de su segundo hijo, ha apostado por looks alejados del concepto de 'moda premamá' habitual.

La actriz es conocida por su estilo versátil y arriesgado. A su paso por esta edición del festival Blake ha elegido estilismos muy diferentes y con todos se ha mostrado cómoda. Este diseño de Vivienne Westwood ha sido uno de los más aplaudidos.

Un diseño que aúna feminidad y dulzura gracias al color -, azul bebé, uno de los dos protagonistas de 2016 según Pantone- y a los detalles: las flores bordadas, las joyas elegidas, la diadema... Blake apareció sobre la alfombra roja como si acabara de salir de la escena final de La Cenicienta.

Detalle de la espalda del vestido y del recogido. Además de la diadema, este peinado escondía una sorpresa más al darse la vuelta: una flor que sujetaba algunos de los mechones que caían de su moño informal.