Alessandra Ambrosio, con el mejor 'look' de 'street style' del mes
La modelo brasileña fue fotografiada con una 'minifalda' de ante que la ha convertida en vuestra favorita.
Alessandra Ambrosio es una de las modelos con mayor trayectoria y reconocimiento del mundo. Conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret -lleva quince años trabajando con la firma-, la modelo brasileña también puede presumir de haber trabajado con prestigiosas firmas como Balmain, Chanel o Christian Dior. Acostumbrada a desfilar sobre las pasarelas y alfombras rojas de medio mundo, Alessandra también ha demostrado ser toda una experta en los estilismos de calle. Y he aquí la prueba, ya que este mes se ha coronado como la mejor vestida en la categoría de street style.
Los Ángeles es el lugar en el que más veces estamos acostumbrados a ver a la modelo brasileña. Y en esta ocasión no iba a ser menos: Alessandra Ambrosio fue fotografiada paseando por las calles de la ciudad con un conjunto de camiseta blanca con escote en forma de pico, maxicamisa verde militar y, presumiendo de piernas, una minifalda de ante adornada con un cinturón marrón. Los zapatos, unas sandalias de colores acordonadas al tobillo. Como complementos, la top brasileña lució un bolsito colgado al hombro, un choker y para protegerse del sol, unas gafas de cristal de espejo. Su beauty look es muy natural, desde la elección del maquillaje hasta el peinado, recogido en un moño informal.
Clasificación final
Tras ella, ganadora de la clasificación final con 4.030 votos (de los 5.759 totales), le siguen Jessica Alba, con un vestido fluído por los tobillos de escote Bardot, de Self-Portrait, y sandalias negras con plataforma, firmadas por Saint Laurent; Karlie Kloss, luciendo un peto vaquero corto, de Madewell y deportivas blancas de Adidas, Freida Pinto, con unos pantalones vaqueros, cazadora Perfecto en rosa cuarzo y mocasines metalizados; Lily Aldridge, con un vestido camisero blanco y babuchas.
VER: EL 'LOOK' GANADOR AL DETALLE
VER: LA MEJOR VESTIDA DEL MES SOBRE LA ALFOMBRA ROJA