Es un hecho indiscutible que Taylor Swift se encuentra en unos de los mejores momentos de su vida tanto personal como profesional. Mientras su relación con Calvin Harris se consolida, la cantante sigue acumulando éxitos en su carrera artística. Y es que, según desvela la revista estadounidense Billboard, Taylor Swift ha sido la cantante mejor pagada en el 2015.
Taylor ejerció de co-anfitriona en la MET Ball 2016
Es posible que parte de este éxito se deba a su última gira, 1989, por la que Taylor Swift se embolsó nada más y nada menos que 73 millones y medio de dólares. Pero no nos sorprende, ya que esta gira fue una de las más comentadas del año debido a los artistas que la acompañaron en muchos de sus shows. La cantante estadounidense no se conformó con ofrecer a sus fans un simple espectáculo musical y convirtió el escenario en el mismísimo programa de The Ellen Degeneres Show. ¿Cómo? Pues subiendo a él a infinidad de celebrities como Lily Aldridge, Cara Delevingne, su amiga Karlie Kloss, Martha Hunt... y cantantes como Justin Timberlake, Lorde o el mismísimo Mick Jagger.
Así, Taylor se convierte en la reina indiscutible de los escenarios superando a consolidadas compañeras de profesión como Madonna, Adele o Britney Spears.
Estilo ganador
Celebramos este nuevo éxito de la cantante recordando algunos de sus looks más aplaudidos de 2015, sin duda, uno de sus mejores años en cuestión de estilo. Y es que el armario de Taylor evolucionó mucho durante esta época, potenciando su lado más chic y regalándonos inolvidables estilismos de inspiración lady.