Jessica Alba es una de las it-girls y actrices más fotografiadas de Hollywood, y también una de las más estilosas. En cada una de sus apariciones públicas, no deja de sorprendernos gracias a su cuidado estilo y su buen gusto para vestir. Hace apenas unos días -el 28 de abril- la actriz estadounidense cumplía 35 años, y fue precisamente ese día cuando la vimos lucir este estilismo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras mostrarte cómo conseguir uno de los looks de Olivia Palermo, ahora hacemos lo mismo con éste y, lo mejor de todo, te proponemos dos maneras de hacerlo: una opción friendly para tu bolsillo que llamaremos cash (¡como el marido de Jessica!) inspirada en el aire bohemio del estilismo de la actriz; y otra más apta para presupuestos cheque que sí te permitirá conseguir el look exacto.
La actriz fue fotografiada en Los Ángeles, muy sonriente, con un vestido fluído por los tobillos y con escote Bardot -con los hombros descubiertos- y cenefa de encaje, de la firma que hace furor entre las celebrities, Self-Portrait, y unas sandalias negras con plataforma, de Saint Laurent. Como complemento, lució un bolso de Hermés a juego con los zapatos. Una sencillez que también se translada a su beauty look. Siguiendo la máxima de 'menos es más, Jessica Alba optó por maquillar su rostro de una manera muy sutil para conseguir un efecto cara lavada muy natural y favorecedor.
Pero no todo iba a ser sencillez, la actriz completó su estilismo con unos pendientes en versión 'XL', una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Además, y cómo en la mayoría de sus apariciones públicas, la actriz luce su cabello suelto y con ondas muy naturales.