Pendientes largos, ¡el tamaño sí importa!
En plata, oro, con piedras de colores... Los pendientes 'XL' conquistan nuestro joyero esta temporada.
Aunque no es necesario, sí es habitual recurrir a los accesorios para completar nuestros estilismos; y es ahí cuando entran en juego las últimas tendencias. Los bolsos mini, los collares choker, llevar varios anillos juntos... ¡la fiebre de los complementos ataca de nuevo! En el caso de las joyas, las versiones XL se han convertido en todo un must de esta primavera-verano. ¿Te atreves con los pendientes largos? Nos fijamos en las celebrities y en la pasarela para ver los modelos más populares y, además, te traemos un shopping para que fiches los tuyos. ¡Sigue leyendo!
La condición para ser considerados 'largos' sería que lleguen, por lo menos, hasta la mandíbula. Rectos, ovalados, adornados con piedras, una única pieza, varias unidas...Las opciones son infinitas y están al alcance de todos los bolsillos.
Adriana Lima, con el modelo 'Imperial' de Deborah Pagani
Emilia Clarke luce un modelo de inspiración 'vintage' en oro viejo
Jessica Chastain, con una pieza de diamantes de Alta Joyería de Piaget
Sobre la pasarela
Este enorme abanico de posibilidades se traslada también a la pasarela, donde hemos podido ver modelos todavía más exagerados en tamaño y forma. Bajo estas líneas, dos ejemplos: Emilio Pucci propone un modelo en plata que recuerda a las ramas de un árbol, con varias figuras enganchadas a una cadena central. Por su parte, Roland Mouret completa sus looks con un original diseño extralargo y con bolas. En nuestra galería de imágenes puedes ver más propuestas.
Propuestas de Emilio Pucci y Roland Mouret
¡Hazles un hueco en tu joyero!
Si todavía no lo tienes claro, ¡no esperes más! Hazte con un par y pruébatelos. Quizás al principio te sientas rara, puede que te cueste acostumbrarte a llevar algo más pesado de lo habitual en la oreja pero, creenos, una vez te hagas a ellos, ¡te sentirás desnuda sin tus pendientes! Pulsa sobre los siguientes modelos para verlos mejor en nuestra galería.