Con un total look negro. Su elección: jersey cropped y falda satinada con aberturas, que complementó con una de sus prendas favoritas, las botas over the knee.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el desfile de Chanel durante la pasada semana de la moda de París.
El desfile de Balmain en la pasada pasarela parisina causó sensación, entre otras cosas, por los cambios en el color de cabello de las modelos. Gigi Hadid, a la salida del desfile, con un top lencero en rosa, pantalones de tiro alto a juego en rosa cuarzo, y stilettos beige.
En el desfile de Balmain, con cuerpo en el que no faltan los detalles joya, pantalones fluídos en blanco roto, y sandalias abotinadas.
En esta recopilación de sus mejores looks no podía faltar uno de los que la modelo lució en alguno de sus inumerables desfiles. Un vestido largo, de color negro y con detalles en dorado que firma Diane Von Furstenberg.
En el backstage, con la icónica bata que caracteriza a Victoria's Secret: a rayas de color rosa y satinada.
Con un biquini de inspiración marinera.
Gigi Hadid, luciendo su espectacular figura con un biquini con print floral.
Este año, Gigi Hadid tuvo la suerte de poder formar parte de uno de los shows más mediáticos y más esperados, el desfile de Victoria's Secret. Un privilegio que compartió con su mejor amiga Kendall Jenner, haciéndolo aún más especial.
Durante la fashion week de Nueva York, de negro de la cabeza a los pies: jersey acanalado con cuello cisne, falda abotonada tipo 'línea A', y botas over the knee.
Gigi Hadid luciendo una de las combinaciones estrella de la temporada: minivestido y botas over the knee. El estilismo, un vestido repleto de detalles de cuerdas y botas mosqueteras en beige.
En esta ocasión , Gigi luce una camiseta con roturas, y la parte de abajo, unos ripped jeans que combinó con unas sandalias con tacón midi amarillas.
Una nueva ocasión en la que nos demuestra que la comodidad no está reñida con el estilo. Para pasear por las calles de Nueva York lució una camiseta cropped, pantalones midi a rayas, y babuchas. La prenda exterior, una cazadora de cuero negra.
De nuevo sobre la alfombra roja, esta vez de blanco. En esta ocasión optó por un vestido con abertura en un lateral y con un pronunciado escote, que combinó con unas sandalias beige con aberturas.
En la reciente fashion week neoyorquina, lució un mono con rejilla y stilettos negros.
De nuevo, con unas botas over the knee, aunque esta vez de color gris. La pieza central del look un maxivestido, también gris aunque en diferente tonalidad.
La modelo, con un abrigo azul marino anudado a la cintura y botas over the knee negras.
En enero, Gigi Hadid llegó a París con un total look en negro, con detalles de parches en los pantalones, y como prenda exterior, un maxiabrigo camel.
En Sydney, con un total look vaquero y deportivas blancas.
Esta vez, la modelo lució un jumpsuit dorado con destellos metalizados, de Michael Kors, y sandalias a juego.
En esta ocasión, con un vestido blanco wrap y con escote palabra de honor.