Por sus aires dandies
Los MTV Movie Awards desplegaron un año más su red carpet sobre la que desfilaron importantes celebs. Entre ellas, Gigi Hadid que, sorprendió con un nuevo beauty look, escogió un look de Versace a base de traje sastre de raya diplomática glitter y camisa de encaje en tono cítrico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gigi sorprendió con un nuevo look: un flequillo desigual que combinó con su larga melena suelta.
Por su personalidad
Kendall Jenner fue una de las más sexy de la noche al lucir esta atrevida pieza asimétrica con cuello halter de Khristian Aadnevik. Encaje, cuerdas y volantes decoraban el diseño. La clave, sus sandalias de cuerdas infinitas.
La top decoró su escote con una trenza coleta o la denominada 'coleta de bolas'. Eye-liner, máscara de pestañas y labios nude fueron sus beauty tips.
Por su rebeldía
Cara Delevigne defiende este clásico por excelencia con esta imponente pieza. La modelo se enfundó en un ajustado jumpsuit con aberturas en la parte delantera de Balmain. En los pies optó por unos salones, modelo 'anouk' de Jimmy Choo.
Por su sofisticación
Jessica Chastain, fiel a su elegancia y sofisticación, deslumbró con esta entallada pieza que terminaba con una sutil cola. Un diseño encorsetado de inspiración gipsy con detalles de encaje y minipompones que firma Givenchy.
Una de las claves del estilo de la actriz es su melena pelirroja. Ahora la luce midi y potencia su sencualidad.
Por su elegancia
Charlize Theron fue una de las invitadas más elegantes. Su diseño de encaje con falda plisada estaba repleto de detalles. Encaje, flores bordadas, hombreras pronunciadas y un escote geométrico en la espalda componían esta pieza de museo de Alexander McQueen. Un outfit que completó con sandalias a tiras, modelo 'minny' de Jimmy Choo.
Una de las claves del dress code de la actriz fue su peinado. Charlize lució su corta melena rubia en un recogido dividido en tres moñetes.
Por sus toques chispeantes
Lizzy Caplan brilló con este espectacular diseño cuello halter con cuerpo de paillettes y falda de rejilla (lo que se denomina 'falso largo') de Sally Lapointe. Un diseño que completó con clutch de Charlotte Olympia y sandalias tipo cangrejeras.
Por su feminidad
Chrissie Fit derrochó glamour sobre la red carpet con este vestido lady con maxiescote y abertura XL.