
Esta invitada demuestra que la lluvia no es un problema para presumir de estilo. En su caso, cubriendo su outfit con un abrigo gris adornado con pompones. Y es que la clase no está reñida con el mal tiempo.

Bolso estampado, ¡y waterproof! Esta fue la elección de una de las asistentes al desfile de Dolce & Gabbana.

Thassia Naves se empapa del espíritu de Dolce & Gabbana con esta colorido falda de la firma.

La lata de sopa de tomate más famosa dle mundo, ahora, en versión bolso. La periodista y estilista Maria Kolosova combina este original accesorio con un abrigo azul marino.

Lejos de lucir vestidos imposibles, pasar frío y convertir el trayecto del coche al recinto en una carrera de obstáculos, Carlotta Oddi apostó por la comodidad de unos vaqueros, un jersey de cachemira, un chubasquero con capucha y un abrigo calentito para conocer las nuevas propuestas de Dolce & Gabbana.

Explosión de color con este abrigo amarillo y este bolso con motivos florales y animales, de Gucci. El resto del look, blanco para servir de lienzo a tan coloridos complementos.

Muchas de las invitadas anteponen la comodidad y optan por zapatos planos. Estos, de inspiración masculina, plateados y con la suela blanca, combinan a la perfección con el bolso a juego, de Michael Kors.

Chiara Ferragni disfruta estos días de la Semana de la moda de su país asistiendo a multitud de desfiles y eventos. En este caso, con un conjunto estampado de Versace.

Looks para todos los gustos: uno, en versión denim y rayas; y el otro, a todo color. El denominador común: los zapatos metalizados, aunque en modelos muy diferentes. Unos botines plateados frente a unos salones destalonados en color dorado.

Esta invitada eligió unas botas negras acharoladas con tacón de metacrilato en amarillo neón, de Dior, para asistir al desfile de Jil Sander.

La modelo ruso-suiza Xenia Tchoumitcheva, con un vestido bicolor de Au Jour le Jour y abrigo negro de Pinko. Lo más original, el clutch con aspecto de videojuego.

Abrigo multicolor y bolso negro adornado con tachuelas, de Valentino. De nuevo, adornos que cuelgan de este complemento. Toma nota, ¡es el último grito!

La blogger e it girl italiana combinó, en este otro look, un jersey de Vetements, con una falda demin corta y maxibotas de Chiara Ferragni Collection. Completa este estilismo deportivo una bomber en verde militar.

La blogger de moda Nina Schwichtenberg combina un abrigo de cuadros, de Baum & Pferdgarten, con botas otk grises, de Stuart Weitzman, y un bolso beis de Proenza Schouler. Su jersey blanco, sobre una camisa con mangas acampanadas.

Anna dello Russo no deja nada al azar. Su bolso, de Louis Vuitton, rosa y en versión mini, está perfectamente complementado con coloridos adornos de Fendi y un abrigo de Ravizza.

La estilista y editora de moda Nausheen Shah apuesta por un look de inspiración casual. El abrigo en patchwork tiene toques de color calabaza, a juego con su pantalón. El bolso, verde y dorado pone la nota final a un estilismo relajado y chic.

La blogger e it girl Candela Novembre apuesta por la mezcla de texturas con unos pantalones palazzo plateados, un jersey en color crema y una estola.

Negin Mirsalehi añade una nota de color a su look en tonos neutros con este bolso de Chloé, blanco y con flecos de colores.

Martina Ritter, con un estilismo de inspiración gótica: un abrigo-capa de piel negra y una estola de pelo, de Gloria Coelho. El toque futurista lo ponen sus gafas de sol.

Candela Novembre, en esta ocasión, con un vestido de print abstracto y sandalias con cut-outs, a las afueras del desfile de Marni.

¡Rayas por doquier! Hui Li combina su outfit a rayas con un minibolso a juego. Todo, de Salvatore Ferragamo. Completa su estilismo con unas cangrejeras. Una elección muy trendy e inteligente (¡sobre todo para sus pies!)

Nos encantan estos botines con puntera negra, y estampado geométrico bicolor.