BRIT Awards 2016: un escenario para la imaginación


25 de febrero de 2016 - 14:21 CET
© Gtresonline

Posó y triunfó. Rihanna nos sorprendió por su sencillez al tenernos acostumbrados a looks más extravagantes. La artista, quien protagonizó uno de los momentos más aplaudidos y comentados de la noche -al interpretar Work, su último éxito, junto al rapero Drake; escogió esta delicada pieza de Haute Couture de la colección primavera-verano 2016 de Armani Privé.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline

La espalda es una de las zonas más sexies de la mujer, y eso Rihanna lo sabe. Fue una de las más femeninas con esta pieza en tono lavanda.

© Gtresonline

Sencilla pero elegante. Alexa Chung se rigió al protocolo luciendo un total look negro al que aportó una nota chispeante gracias a su cartera joya. El diseño, de escote corazón, drapeado y de terciopelo, lo firma Preen.

© Gtresonline

La top Toni Garrn brilló con este sensual diseño de la firma Just Cavalli. Una pieza de encaje con cuello cisne, aberturas en los hombros y pedrería en la parte de la falda.

© Gtresonline

La clave del diseño estaba en la espalda con este escote de infarto.

© Gtresonline

Era una de las favoritas de la noche. Adele llegó a la alfombra roja de los Brit Awards con este vestido retro en color granate con volantes firmado por Giambattista Valli.

© Gtresonline

Se llevó varios premios a casa y no podía subirse al escenario con el mismo dress code con el que había posado ante los flashes. Adele posó y actuó con esta pieza estampada de paillettes de la colección Preffall 2016 de Valentino. Un diseño muy patriótico.

© Gtresonline

Los tonos pastel se postulan como uno de los favoritos la próxima temporada. Nada mejor que adelantarse a las tendencias tal y como ha hecho Cheryl Fernandez-Versini. La cantante luce una pieza joya de la colección primavera-verano 2016 de Zuhair Murad.

© Gtresonline

Elegir un total look black nunca falla sobre la red carpet. Emma Bunton lo sabe y optó por este minivestido capa, que combinó con clutch joya y salones al tobillo con maxiplataforma. Todo de Gucci.

© Gtresonline

Talia Storm optó por la estética barroca con este look total de Balmain con el negro y dorado como protagonista, sello de la maison.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.