Posó y triunfó. Rihanna nos sorprendió por su sencillez al tenernos acostumbrados a looks más extravagantes. La artista, quien protagonizó uno de los momentos más aplaudidos y comentados de la noche -al interpretar Work, su último éxito, junto al rapero Drake; escogió esta delicada pieza de Haute Couture de la colección primavera-verano 2016 de Armani Privé.
La espalda es una de las zonas más sexies de la mujer, y eso Rihanna lo sabe. Fue una de las más femeninas con esta pieza en tono lavanda.
Sencilla pero elegante. Alexa Chung se rigió al protocolo luciendo un total look negro al que aportó una nota chispeante gracias a su cartera joya. El diseño, de escote corazón, drapeado y de terciopelo, lo firma Preen.
La top Toni Garrn brilló con este sensual diseño de la firma Just Cavalli. Una pieza de encaje con cuello cisne, aberturas en los hombros y pedrería en la parte de la falda.
La clave del diseño estaba en la espalda con este escote de infarto.
Era una de las favoritas de la noche. Adele llegó a la alfombra roja de los Brit Awards con este vestido retro en color granate con volantes firmado por Giambattista Valli.
Se llevó varios premios a casa y no podía subirse al escenario con el mismo dress code con el que había posado ante los flashes. Adele posó y actuó con esta pieza estampada de paillettes de la colección Preffall 2016 de Valentino. Un diseño muy patriótico.
Los tonos pastel se postulan como uno de los favoritos la próxima temporada. Nada mejor que adelantarse a las tendencias tal y como ha hecho Cheryl Fernandez-Versini. La cantante luce una pieza joya de la colección primavera-verano 2016 de Zuhair Murad.
Elegir un total look black nunca falla sobre la red carpet. Emma Bunton lo sabe y optó por este minivestido capa, que combinó con clutch joya y salones al tobillo con maxiplataforma. Todo de Gucci.
Talia Storm optó por la estética barroca con este look total de Balmain con el negro y dorado como protagonista, sello de la maison.