Ir al contenido principalIr al cierre de página

'Look' de la semana

'Oh, yeah'! Gigi Hadid triunfa en NY


18 de febrero de 2016 - 18:42 CET

El fenómeno Gigi Hadid y todo lo que le rodea, su best friend Kendall Jenner, su inseparable 'hermanita' Bella Hadid, sus sonadas apariciones en todo 'sarao' que se precie y su (casi) obligada exhibición sobre la pasarela luciendo las propuestas de las mejores firmas de la industria; la ha situado en el foco del huracán. Una posición que la modelo se ha ganado a pulso. Sus éxitos profesionales crecen como la espuma y sus elecciones de calle y de gala son más que aplaudidas. Es tiempo para gritar eso de Oh, yeah! El boom Gigi Hadid ya está aquí.

Total look negro

De pies a cabeza, la modelo se enfunda en el negro para acudir a la presentación del Sports Illustrated Swimsuit 2016. ¿La clave? El juego de texturas donde combinó la delicadeza de la lana, la rebeldía de la piel y la dulzura del ante, tejido que componía sus botas mosqueteras.
© Getty Images
Total look negro De pies a cabeza, la modelo se enfunda en el negro para acudir a la presentación del Sports Illustrated Swimsuit 2016. ¿La clave? El juego de texturas donde combinó la delicadeza de la lana, la rebeldía de la piel y la dulzura del ante, tejido que componía sus botas mosqueteras.

Los flashes la apuntan cada vez que pone un pie en la calle, y ella lo sabe; de ahí sus cuidadas elecciones, aunque a veces parezcan hechas al hazar. Esta vez ha sido Nueva York donde Gigi nos ha conquistado tanto con outfits de calle como de fiesta, mientras triunfa sobre la pasarela. ¿Uno de sus últimos éxitos? Un homenaje a un clásico, el total look negro al que la modelo dio una vuelta de tuerca introduciendo prendas it: un cropped top y unas botas mosqueteras. Una estética cañera que completó con un beauty look natural centrado en sus camaleónicos ojos verdes que marcó con eye-liner negro en forma cat-eye. Su larga melena rubia la recogió en una coleta alta o ponytail terminada en una trenza de espiga.

Las distintas caras de Gigi

Punk, grunge, sport, lady, rock, college y boho chicLa modelo posee un guardarropa envidiable donde tienen cabida infinidad de prendas. Básicos capitaneados por las prendas exteriores, con la bomber como líder de la armada; el jersey, una vuelta a los clásicos, y los acabados denim. Su aliado para la noche, el negro de pies a cabeza. Un uniforme que luce tanto en versión relajada, a base de básicos del fondo de armario; y de forma sensual y femenina con prendas de rejilla, transparencias y faldas mini.

Un guiño a la estética punk de los 90

Y entonces llegó ella... Con un atrevido y sensual jumpsuit de rejilla inspirado en los vestidos tatoo. Un mix de formas geométricas bordadas de forma estratégica componían la pieza de Julien Macdonald.
© Getty Images
Un guiño a la estética punk de los 90 Y entonces llegó ella... Con un atrevido y sensual jumpsuit de rejilla inspirado en los vestidos tatoo. Un mix de formas geométricas bordadas de forma estratégica componían la pieza de Julien Macdonald.

Casual, punk y boho-chic. Descubre los cambios de estilo de la top.

A sus pies se rinden una gran variedad de zapatos, eso sí; todos con un denominador común: la comodidad. Salones, botas XL y botines para completar sus looks festivos; y las amadas y aplaudidas por todas las 'celebs', las sneakers cómo guinda del pastel a su dress code callejero.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!