
Su enigmática sonrisa consigue eclipsar siempre a quienes la rodean. Elegante y femenina; así se presentó Cate Blanchett, nominada a mejor actriz principal por su trabajo en Carol, con esta espectacular pieza de Alexander McQueen. ¿La clave? El juego de exturas: bordados florales a todo color para el cuerpo del vestido y plumas en negro componían la falda.

La actriz optó por recoger su melena midi rubia en un moño bajo, que dejaba al descubierto su ear cuff de pedrería. El detalle: el delicado acabado del cuerpo del diseño.

De rojo y con una de las piezas estrella de la temporada, el sleep dress; Dakota Johnson fue fiel a su sencillez. Un diseño, con pronunciado escote y detalle de volantes, de Dior que combinó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Repossi.

Rostro prácticamente desnudo, ojos y pómulos sutilmente difuminados, melena suelta con su flequillo despeinado e intensos labios rojos; fueron sus beauty tips.

La actriz nominada a mejor actriz protagonista por su papel en La chica danesa y a Mejor Actriz de reparto por Ex Machina; optó por un beauty look un tanto desenfadado de aire grunge chic. Melena suelta marcada con ondas y peinada a un lado totalmente; polvos terracota para aportar luz a sus pómulos; eye-liner; máscara de pestañas y labios borgoña.

Desde que está en el ojo del huracán, Alicia Vikander nos tiene enamoradas. La actriz, que podía presumir de estar nominada por partida doble, acudió con un original vestido hasta los pies de Louis Vuitton. Un diseño sin mangas con remaches metálicos en el cuello y costuras; y aplicaciones bordadas en plata.

Su posado era uno d elos más esperados y Julianne Moore nos volvió a conquistar con su elegante y refinada elección. Una pieza de Armani Couture que escondía una gran sorpresa.

Su espectacular espalda con escote en forma de 'V' desde el que caían dos pañuelos XL a modo de cola.

Olga Kurylenko apostó por la naturalidad del blanco con este diseño transparente con apliques de plumas, perlas, cristales y lazos de Ralph & Russo. Una forma perfecta de convertir en elegante las transparencias.

Nos ha enamorado su belleza natural innata que potencia con este elegante beauty look. La actriz peinó su melena a un lado con unas perfectas ondas al agua, potenció su mirada con un discreto eye-liner negro que combinó con sombra terracota, polvos de sol para marcar sus pómulos y un labial teja.

Laura Bailey acudió como un auténtica diva de los años 30. Una espectacular pieza joya palabra de honor negro. La nota original la puso su clutch glitter en plata con su nombre serigrafiado. La socialité completó su look con un original peinado tipo mohicano pero refinado.

Alicia Whitmore hizo vibrar la alfombra roja con esta pieza en azul tiffany. El detalle: el escote ventana tan recurrido en las últimas cita de gala.

Alicia Whitmore se decantó por los tonos marrones para su beauty look. Una acertada elección teniendo en cuenta el rubio de su pelo y el tono azul cielo que eligió para su vestido. Su pelo lo lució recogido con trenzas a los lados y un mechón suelto marcado con una onda.

Gemma Chan apostó por un espectacular vestido joya con escotazo.

Su belleza asiática la convierte en una de las más guapas de la alfombra roja de los Premios de Cine Británicos. Su melena suelta despeinada aportaba un aire desenfadado a su dress code tipo bling bling.

Annabelle Wallis apostó por un total look rojo. La pieza de cuello halter, con cuerpo transparente y detalle de volantes y tejido jacquard para el resto del vestido, es un diseño de Oscar de la Renta. Todo un guiño al folclore español.

Annabelle Wallis centró su beauty look en su sonrisa al pintar sus labios en un intenso rojo cereza a juego con las piedras de sus maxipendientes. El pelo, lo lució recogido en un sencillo moño despeinado.

Eléctrico y con las flores como leitmotiv; Dree Hemingway escogió este vestido brocado con cuello de encaje de la colección Pre-fall 2016 de Erdem. Joyas vintage y clutch dorado (modelo Carmen de Jimmy Choo) completan el look. Una delicadeza a la que aportó un aire gótico al optar por un make-up nude, que combinó con unos intensos labios burdeos.

Kate Winslet, que se hizo con el premio por su papel en Steve Jobs, lució curvas con este sobrio vestido asimétrico con manga caída a un lado de Antonio Berardi.