
La fashion blogger Sophie Valkiers con un estilismo total denim, botines a rayas, y abrigo con detalles de pelo.

Nos encanta el vestido que lució esta invitada al desfile de Michael Kors. Un diseño en azul bebé y con detalles florales.

Detalle de las mangas de la estilista Marina Dobreva.

Esta invitada acudió al desfile de DKNY con camisa a rayas, jersey azul marino y beis con manga tres cuartos y adorno floral. Una pieza que combinó con unos pantalones al tono y botines negros rematados en punta.

Una de las invitadas al desfile de DKNY acudió con un bolso plateado con detalles en azul turquesa.

La clave de este estilismo, el mix de texturas y estampados. La nota original del look, sin duda la pone la falda plisada con estampado de caras.

Dos de las asistentes al show de DKNY. La primera, con un maxiabrigo blanco y botines. La segunda, se decantó por un abrigo verde texturizado, ripped jeans, y botines metalizados.

Detalle de los botines que lució Alexandra para asistir al desfile de Marchesa.

Una de las modelos que desfilaron sobre la pasarela neoyorquina, con un bolso de piel firmado por DKNY.

Alexandra Dieck lució un jersey negro, cropped pants, y unos botines con estampado floral. Como prenda exterior, una cazadora bicolor, y completando el estilismo, un sombrero rojo.

Esta invitada al show de Marchesa optó por una capa texturizada, y, como toque final, un lazo al cuello.

El animal print, otro de los grandes triunfadores en esta edición de la Semana de la moda neoyorquina. Esta invitada lo combina con un bolsito negro con tachuelas.

Una falda 'línea A' de piel y con acabado acharolado y bolso burdeos fue el estilismo que escogió una de las invitadas al show de DKNY.

Esta invitada al desfile de Marchesa optó por una camisa asimétrica con print floral, falda midi, y unos zapatos tipo Mary Jane.

Dos de las modelos que desfilaron sobre la pasarela neoyorquina.

La estilista Adriana Kuvienic, de la mano de su hija, lució un traje con estampado geométrico.

Juani Kaelis, con un collar chocker y gafas de inspiración retro.

Dos de las invitadas al desfile de DKNY.

La editora de moda Nina García optó por un total black look: Vestido con aberturas, botas con acabado acharolado, y abrigo de piel que lució a modo de capa.

Otra de las invitadas optó por un abrigo negro con una rosa estampada.

El rosa cuarzo es uno de los colores que viene pisando fuerte para la primavera 2016. Esta invitada optó por un total look en este color: Jumpsuit y abrigo de pelo, que combinó con unos botines en negro.

Las fashion weeks son los escenarios perfectos donde se plasman todas las tendencias de la temporada. En este caso, una de las invitadas al desfile de Marchesa optó por una camiseta a rayas, chaqueta multicolor, y como prenda exterior, un abrigo abotonado que lució a modo de capa.

Aimee Song acudió al desfile de Coach con una cazadora de cuero azul, minifalda en el mismo tejido, y botas over the knee, de Jimmy Choo.

Nos encantan estos pantalones con estampado de topos en tonos metalizados, que combinó con un clutch.

Camila Coehlo se apunta a la superposición de capas, camisa blanca, jersey tipo cropped acanalado, pantalones negros, y como prendas de abrigo, una bomber y abrigo de pelo.

Gloria Lombarda, otra de las últimas en apuntarse a la superposición de capas, con una prenda interior negra, jersey amarillo, y pantalones negros. Además, lo combinó con un abrigo camel.

El abrigo de Margaret Zhang, al detalle. Un diseño en blanco roto en el que destacan los adornos sobre los hombros y los bolsillos de color negro.

Las bloggers Charlotte Groeneveld y Sabrina Meijer fueron algunas de las invitadas al desfile de Coach.

Miroslava también apostó todo al negro. Jersey de cuello cisne, abrigo de piel, y maxibotas son las prendas que componen este sencillo estilismo.

La directora de moda Dani Stahl acudió al desfile de Coach con americana de cuadros, bomber por encima a modo de capa, y para la parte de abajo del conjunto, apostó por unos pantalones negros de piel y botas con detalle de tachuelas en la punta.

Una de las modelos, con unas deportivas de Nike y unos originales calcetines con mensaje.

Hacemos zoom al estilismo de una de las invitadas: Como complementos, eligió unos anillos muy llamativos, en verde fosforito y otro en azul. Además, lució una chaqueta negra con detalles glitter.

Zanita Whittington, blogger y fotógrafa escogió este bolso para acudir al desfile de Coach. Un modelo tricolor y repleto de detalles de tachuelas y flecos.

Una de las asistentes al show de Coach eligió un clutch en versión XL en varios colores, de Chanel.

Detalle del original bolsito de pelo de una de las invitadas.

Las fashion weeks son ocasiones nos demuestran que, se puede hacer frente a las bajas temperaturas y la lluvia sin renunciar a vestir con estilo. En este caso, una de las invitadas al desfile de Coach, lució un impermeable rojo con detalles en la parte superior, y en la parte inferior completamente transparente. Además, lo combinó con unos vaqueros tipo boyfriend y deportivas.

El bolso de una invitada, al detalle: Un original modelo rojo con detalles geométricos a todo color.

Hacemos zoom a los zapatos que lució Margaret Zhang.

Detalle del bolso de una de las invitadas, un modelo en color amarillo con estampado a todo color.

La blogger Thassia Naves apostó por un vestido texturizado firmado por NK Store, y abrigo burdeos con detalles en negro, de Apartamento 03.

La modelo Venice Min lució unos pantalones metalizados que combinó con un bolsito en azul bebé.

Chiara Ferragni se apunta a la superposición de capas, la prenda interior, con cuello tipo cisne, jersey gris, y cardigan con multitud de estampados y colores, de Saint Laurent. También lució unos jeans, y botines metalizados con glitter y plataforma, de su propia firma.

Detalle del estilismo que lució la blogger, un clutch verde de Chanel, y reloj de Apple Watch Hermès.

Parte trasera de los botines metalizados que escogió Chiara, con dibujo de un ojo.

La modelo y blogger Gizele Oliveira con una cazadora de piel con estampado de colores y en la parte trasera mensaje y un estampado de labios, de Discount Universe.

Nos encanta la original cazadora de piel que lució, y hacemos zoom a la parte delantera, con las solapas en naranja y dibujo de una mano en una de las mangas.

Helena Bordon con jersey blanco roto con cuello cisne, y chaqueta estampada superpuesta a juego con los pantalones de tiro alto que combinó con stilettos negros. La parte exterior del estilismo, un maxiabrigo negro.

Una de las invitadas lució un abrigo en azul celeste, que combinó con un clutch blanco, de Yves Saint Laurent.

Jersey de cuello cisne acanalado, pantalón en blanco roto, deportivas, y maxiabrigo texturizado fue el estilismo escogido por una de las invitadas.

La tendencia mix and match también se hace un hueco entre las asistentes a la Semana de la moda neoyorquina. Una de las modelos, con un jersey a rayas, minifalda de cuadros, y zapatos negros tipo Mary Jane. Una elección que acompañó con una boina y bolso azul.

Otra de las tendencias estrella de esta fashion week, el mix de texturas. Camille Charriere, con un abrigo negro con detalles de pelo en verde, y mangas de camisa superpuestas.

Para acudir al desfile de Tom Browne, con una cazadora repleta de adornos, que combinó con unos pantalones de cuero.

Aquí, otras tres invitadas al desfile de Tom Browne, una de ellas con un estilismo basado en la superposición de capas y pantalones a rayas, otra con un abrigo de print animal, y la tercera invitada con un abrigo verde flúor.

Otro look de inspiración mix and match, esta vez de la mano de la blogger Thassia Naves: Jersey acanalado con cuello cisne, falda de tiro alto con estampado geométrico a juego con la chaqueta, de Gigcouture, y botas con acabado acharolado.

La fashion blogger Sofie Valkiers acudió al desfile de Philip Lim con un jersey blanco de cuello cisne, pantalones midi a rayas y con detalle de borrego en el bajo, y botines de charol. Además, se protege del frío con un abrigo abotonado a rayas y con detalle de pelo en el cuello.

Dos de las invitadas al desfile de Thom Browne.

Una de las invitadas y Pernille Teisbaek, que lució una bomber con estampado militar.

De izquierda a derecha, las blogger Luiza D' Angelo, Luisa Meirelles,y Dandynha Barbosa.

Kate Tik se decantó por un top troquelado, falda midi con estampado y botines de tacón. Completa este estilismo un abrigo beis.

La fashion stylist Leaf Greener opta por un look en el que predomina el denim. La nota original, una chaqueta de piel con detalle de estrella y bolsito rosa.

Kat Yeung, con un abrigo de pelo con una carita estampada en la parte de detrás, y en una manga dibujo de un trueno y un corazón.

La fashion blogger Jacey Duprie, con un estilismo en el que predomina la superposición de capas. Escogió una camisa de rayas, y jersey negro por encima. Para la parte de abajo, un sencillo pantalón negro que combinó con unos mocasines al tono, y para proterse del frío, un abrigo camel.

La modelo Irene Kim, con un clutch negro de Chanel con destellos metalizados.

La estilista y blogger brasileña Martha Graeff lució un jersey gris con cuello cisne, pantalones de tiro alto a juego, y deportivas blancas. Un estilismo que completó con un abrigo de pelo blanco.

Una de las asistentes al desfile de Erin Fetherston lució un jersey blanco con detalle de flecos y jeans oscuros, que combinó con un abrigo de pelo en rosa cuarzo.

Una de las invitadas a la fashion week neoyorquina optó por un estilismo en el que predomina el juego de texturas: Jersey gris, vaqueros claros, y la clave del look, un abrigo gris con detalles multicolor.

Hacemos zoom al bolso de una de las invitadas, un bolso de cuero en blanco, azul, y rosa cuarzo, y detalles con forma de pico en marrón.

Nos encanta este original bolsito con un dibujo de una cara con gafas y labios pintados de rojo.

La modelo y fashion blogger Thania Peck lució una blazer en azul marino con detalles dorados, firmada por Ralph Lauren, jeans grises, de Paige, y maxibolso acolchado, en cuero azul, de Chanel.

La modelo Cris Urena acudió al desfile de Desigual con un clutch de cuero negro, firmado por Yves Saint Laurent, y ripped jeans.

La clave del look, el juego de texturas: Jersey de colores y jeans, combinado con un abrigo blanco con cuello de pelo.

Detalle de los botines de ante y con tacón simulando madera que lució la modelo y fashion blogger Thania Peck.

La estilista Adriana Kuvieniec optó por un jersey con cuello cisne, de H&M, jeans de tiro alto, de Topshop, y botines metalizados, de Zara. Puso el broche final al estilismo con un abrigo animal print y gafas de sol tipo cat-eye de Forever 21.

Las fashion weeks son uno de esos eventos en los que empaparse de las últimas tendencias. En este caso, Adriana Kubieniec luce una de las combinaciones estrella de la temporada: minifalda y botas over the knee. Además, completó el look con una boina.

Detalle del estilismo de la blogger Annabel Rosendahl: Pantalones cropped y sneakers con plataforma.

Camila Coehlo con un maxijersey a rayas multicolor, de Red Valentino, pantalones blancos, y botas de ante over the knee, de Stuart Weitzmann. Un estilismo que combinó con un abrigo a modo de capa, y clutch de Elena Ghisellini.

Hacemos zoom a este original pantalón con detalles de tela: Un estampado de cuadros, y en la otra pierna, con forma ovalada en nude.

Una de las invitadas al show de Tibi optó por un maxiabrigo de pelo bicolor y clutch en azul marino.

Detalle del original bolsito con forma de piña que lució una de las invitadas.

Una de las asistentes al desfile de Tibi muestra su afición a la aplicación Snapchat, y luce una original mochila con la forma del icono característico de la aplicación, un simpático fantasma.

Una de las asistentes al desfile de Tibi, con un clutch de pelo en amarillo.

Una de las invitadas, con un abrigo de colores en el que predomina el mix de texturas y un bolso transparente, de Chanel.

Detalle de la parte trasera de la chaqueta de una de las invitadas, blanca y con el logo de la firma, Pigalle.

Las prendas con mensaje son el último grito en las asistentes a las fashion weeks, en este caso, una cazadora de piel negra con mensaje.

Los abrigos de pelo son otra de las tendencias que están triunfando en esta Semana de la moda. Otra de las invitadas opta por un diseño en blanco y un clutch con animal print.

Una de las invitadas se decantó por un total black look: Jersey con cuello de pico, maxiblazer, y cropped pants. Para huir de la motonía del estilismo escogió unos slippers blancos con detalles en negro y plataforma.

Para acudir al desfile de Alexander Wang, esta asistente lució un abrigo de pelo multicolor y pantalones anchos en burdeos.

La clave del estilismo es, sin duda, el abrigo de ante y texturizado en la parte inferior. El resto de su elección, vestido gris y botas over the knee.

Los abrigos de pelo y el animal print son dos de las tendencias que más triunfan en esta edición de la fashion week neoyorquina. En la imagen, Adriana Abascal, con un estilismo que escogió para el desfile de Diane Von Furstenberg.

La blogger Charlotte Groeneveld con un bolso de ante y piel, adornado con pompones multicolor. Un diseño de Chloé.

Chiara Ferragni acudió al desfile de Diane Von Furstenberg con un abrigo camel, de Acne Studios y minibolsito de Hermès.

La blogger Sonya Esman con una cazadora de cuero con tachuelas y mensaje en la parte de atrás.

Una de las asistentes al show de Diane Von Furstenberg con un total look beis, aunque las rayas de colores del abrigo de pelo y las gafas de sol dan el toque de color al estilismo.

La it-girl Miroslava Duma asistió al desfile de Alexander Wang con un maxiabrigo gris y deportivas blancas.

Detalle de los zapatos de una de las invitadas: Unas bailarinas con glitter y adornadas con cordones y tachuelas. Un diseño firmado por Gucci.

La directora de moda Mosha Lundstrom es otra de las últimas en apuntarse a este boom del animal print. En su caso, huye de lo clásico y 'pinta' los tacones de sus botines con este estampado.

Gris y beis, el dúo de moda para esta temporada. Y como no podía ser de otra forma, Olivia Palermo opta por un abrigo en estos dos tonos, adornado además, con un detalle de pelo en la parte frontal.