El pasado 10 de enero la ciudad de los Ángeles se vestía de gala para acoger la celebración de la 73º edición de los Globos de Oro. Un acontecimiento en el que numerosas caras conocidas del star system pasearon su elegancia por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton, pero sobre todas ellas, hubo una que brilló por encima de todas las demás: la actriz Amy Adams.
Pero no se trató de una celebración cualquiera, fue la primera alfombra roja del año, y como tal, dio el pistoletazo de salida a las red carpets venideras. Para esta ocasión especial la actriz eligió un vestido firmado por Atelier Versace: un diseño largo, en color naranja, y con un cinturón con abalorios que marcaba su figura. Un estilismo muy minimalista, que combinó con un clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de Neil Lane.
Continuando con la sencillez que marcaba el resto del estilismo, en cuanto al beauty look la actriz no se arriesgó con ningún recogido sino que prefirió lucir su melena pelirroja suelta y con ondas. Además, maquilló su rostro en tonos muy naturales, enmarcando su mirada con máscara de pestañas, y un toque de blush en las mejillas. Los labios, maquillados en nude con un toque glossy.
Clasificación final
Tras ella, ganadora de la clasificación final (con 5.523 de los 10.625 totales), le sigue Rosie Huntington-Whiteley (1.469 votos), con un vestido dorado con pedrería firmado por Versace; Aura Garrido (947 votos), que lució un vestido en burdeos con cuello halter, de House of CB; Jena Dewan (762 votos), con un vestido azul marino con pedrería, de Marchesa, y cerrando el top five, Kirsten Dunst, que eligió un vestido de corte recto con volantes y detalles de pedrería firmado por Chanel.