
Ya es toda una tradición que la noche antes de que arranque la semana de la moda de Nueva York, la ciudad de los rascacielos celebre la tradicional gala amfAR. Diane Kruger volvió a hacer gala de su estilo al defender sobre la red carpet este espectacular diseño azul firmado por Prada. La clave: sus detalles. Las joyas son de Harry Winston.

Los cuidados detalles de la pieza de la firma italiana no podían pasar desapercibidos. Plumas sobre los hombros para aportar un toque sensual, piedras rectangulares bordadas sobre el cuello y las mangas y detalles circulares en negro.

El escote de la espalda, decorado con las mismas piedras y detalles circulares que hacían brillar al resto del diseño, era la parte más espectacular del diseño.

Glitter por doquier, pedrería y una marcada estética barroca. Blake Lively brilló sobre la alfombra roja con esta pieza de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2014 de Chanel. Sus salones ad hoc completaban las pinceladas doradas.

Detalle del escote geométrico en la espalda, que lucía la actriz.

Convertida en todo un icono de estilo, Hailey Baldwin nos ha hipnotizado con este original diseño blanco con paneles metalizados en dorado, que cubrían sus mangas. ¿El toque? Su rubia trenza a lo mohicano.

Karlie Kloss sorprendió con este dress code repleto de personalidad de Chanel. Minivestido negro con keyhole en el escote y un bolso con el número 5 hecho a base de pedrería, todo de la maison.

Sexy escote, paneles en piel, y detalles desflecados. Hacemos zoom al original minivestido que luce la modelo. El toque rock lo ponen sus mitones y el maxibrazalete dorado.

Coco Rocha nos ha conquistado con este original vestido con estampado geométrico de Fausto Puglis.

Detalle del mix de tejidos compuestos por paneles en blanco y negro. ¿La clave? Los elementos metálicos con forma circular en dorado.

Valentino firma el espectacular diseño de encaje con pequeñas piedras bordadas de forma estratégica que lució Izabel Goulart.

Gywneth Paltrow deslumbró con este vestido capa joya en pedrería y tul. Una pieza de Zuhair Murad que combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

Zoom a la pedrería del diseño de la top. La clave: la forma de hoja que componía el bordado de las piedras.

Del outfit de Karolina Kurkova nos quedamos con su atrevimiento, fue de las pocas en no enfundarse en un diseño de gala; y con la pedrería bordada en forma de flores que decora la zona izquierda de su original jumpsuit (a caballo entre el clásico traje sastre y el pantalón tipo culotte). Sus pendientes son de Erickson Beamon.

Emily Ratajkowski escogió una opción muy sensual: el clásico slip dress en tono nude firmado por Michael Kors.

Encaje y aberturas a modo de flecos en versión XL (tipo carwash skirt), dan forma al acabado del diseño.

Su belleza camaleónica no puede estar mejor representada que con esta ajustada pieza rouge de raso de estética lencera.

¿El toque de su look? El maxilazo que decoraba el escote de su espalda a juego con su coleta recogida en forma de lazo.

La maxiabertura del diseño de aire lencero aporta ese aire sexy que tanto caracteriza a la modelo.