
Teresa Helbig (primavera-verano 2016)
Natalia de Molina es una de las actrices revelación de nuestro país, y también todo un descubrimiento sobre la alfombra roja. La gala de los Goya 2016 sería la opción perfecta para apostar por una diseñadora nacional como Teresa Helbig, y por un diseño como este -en versión midi o larga-, ¿no creeis?
Actualización: Macarena Gómez cumplió nuestro deseo de ver este diseño sobre la red carpet y optó por la versión larga para asistir a la gran noche del cine español.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Marchesa (primavera-verano 2016)
Será una de las más buscadas en la gran noche del cine español. Penélope Cruz es una de las nominadas a los Goya 2016 y después de ver sus últimas elecciones sobre la alfombra roja, lejos de los diseños por los que suele optar, nos encantaría verla con un vestido como este de Marchesa. Elegante en su patrón -un diseño columna con cascadas de volantes en la falda- y muy sensual gracias a las transparencias. Y, aunque nos encanta cuando se suelta la melena, en este caso, le haríamos un recogido sencillo y pulido como el de la modelo.
Zuhair Murad (otoño-invierno 2015-2016)
La predilección por los vestidos largos y con escote 'palabra de honor' son dos de las señas del estilo red carpet de Jennifer Lawrence. Y este diseño, en color burdeos y con amplio escote con manga al hombro, nos parece perfecto para la actriz estadounidense. Lo firma Zuhair Murad y es una auténtica joya. Lily James, actriz de la Cenicienta, también se ha enfundado en vestidos de este tipo y estamos seguras de que lo luciría como una auténtica princesa de cuento.
Delpozo (primavera-verano 2016)
Es una de las firmas favoritas de la joven actriz de Mad Men Kiernan Shipka, pero también de Olivia Palermo. Las creaciones de Josep Font para Delpozo se han convertido en imprescindibles sobre la alfombra roja. Este vestido en azul pastel, uno de los colores de 2016, es delicado y original al mismo tiempo y nos encantaría verlo sobre Keira Knightley. O sobre Rooney Mara, una de las protagonistas del año y habitual defensora de las tonalidades más sobrias de la paleta cromática. Creemos que este cambio le sentaría de maravilla.
Chanel (primavera-verano 2016)
Naomi Watts es otra de las habituales en este tipo de eventos y, sencilla y elegante, la actriz australiana suele lucir diseños que se convierten en toda una declaración de intenciones. ¿Discreta? Sí, pero no sobre la alfombra roja. Este vestido combinado de Chanel sería una elección ideal. Rebelde y trés chic; también nos imaginamos a alguien como Kristen Stewart eligiendo este look de la Maison. ¿Cuál sería tu apuesta?
Marchesa (otoño-invierno 2015-2016)
No está entre las grandes nominadas este año, pero nos encantaría verla sobre la alfombra roja; sobre todo después de ver este vestido de Marchesa. Emma Stone no suele decepcionar y este diseño plateado con destellos glitter encajaría a la perfección con su belleza innata y su elegancia. Kirsten Dunst y Kate Bosworth también defenderían muy bien este vestido, ¿no crees?
Ralph Lauren (primavera-verano 2016)
Jennifer Lawrence lució un vestido similar a este, aunque en rojo, en su primera aparición sobre la red carpet de los Oscar, en 2011. Scarlett Johansson hizo lo mismo unos años antes, en la gala de los Globo de Oro de 2006. Y Dakota Johnson pareció inspirarse en ellas en su elección para los Oscar de 2015. ¡Y nos encantó! Por eso creemos que con esta pieza en azul eléctrico estaría es-pec-ta-cu-lar.
Elie Saab (primavera-verano 2016).
Jennifer López es la reina de los vestidos de corte sirena. Pero, ¿qué pasaría si apostara por un diseño de este tipo? Sabemos que la pedrería le encanta. Las transparencias también. ¿Se atrevería con un vestido de corte princesa que tuviera estas dos características? Lo cierto es que no estamos del todo seguras de que funcionara, pero no gustaría comprobarlo.
Schiaparelli (otoño-invierno 2015-2016)
Tilda Swinton tiene el don de convertir un look 'raro', poco habitual, en todo un acierto. En este caso podría ser un traje de chaqueta dorado con el sello de Schiaparelli. Barroquismo cargado de sensualidad para una mujer capaz de combinar lo mejor de la moda masculina y femenina gracias a un aspecto andrógino y una buena dosis de atrevimiento y seguridad en sí misma. Sorpresa asegurada.
Valentino (primavera-verano 2016)
Es una de sus musas. La combinación Valentino-Anne Hathaway siempre funciona. Y nos encantaría ver a la futura mamá llevando este sencillo vestido de la firma italiana. Forrado, eso sí, pero apostando por la belleza de este diseño de inspiración griega con amplio escote en 'v'. Alicia Vikander, nominada de uno de los grandes premios la noche de los Oscar, también llenaría de personalidad este look.
Christian Dior (Alta Costura otoño-invierno 2015-2016)
Los vestidos cortos suelen ser los grandes olvidados en las alfombras rojas. Sin embargo, alguien como Saoirse Ronan, nominada a los premios Oscar, podría lucirlo sin problema. De hecho, ¡nos encantaría! Es una elección elegante, fresca y perfecta para la joven actriz.
Pronovias (Colección Fiesta 2016)
Sabemos que Amaia Salamanca lucirá un diseño de Pronovias para la gran noche del cine español. Este vestido negro sería una opción ideal ya que le permitiría presumir de figura y lucir espectacular, sin necesidad de eclipsar a las protagonistas de la noche, las actrices nominadas a los premios principales. Estaréis de acuerdo con nosotras en que Amaia no necesita mucho más para estar absolutamente perfecta.
Elie Saab (Alta Costura otoño-invierno 2015-2016)
Cate Blanchett es una de las reinas de la alfombra roja. Y este diseño fue creado para alguien como ella, con su aplomo, su seguridad y su dominio de la red carpet. Sin embargo, nos encantaría ver a alguien como Kate Winslet, acostumbrada a lucir vestidos ceñidos y en colores lisos. La británica tiene una personalidad arrolladora y nos gustaría verla fuera de su zona de confort. ¿Crees que podría lucir un vestido así?
Dolores Promesas Heaven
Tras su elección en los premios Feroz 2016, ¿no os gustaría ver a Inma Cuesta con un diseño femenino como este? El rosa resaltaría su piel y su cabello y este corte destacaría su silueta, sobre todo su cintura. Esta firma es una de las favoritas de Paula Echevarría, ¿por qué no seguir los pasos de una de las actrices más elegantes sobre la alfombra roja?